al fin ya llego mi nerve xc 7.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por nenemtb, 19 Ene 2012.

1. nenemtb

nenemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso ya tengo mi nueva bici y estoy super contento, deseando que llegue el finde para probarla.
    Esta super guapa, mucho mas de lo que esperaba, y con respecto a la talla creo que he acertado de lleno. Este era un tema que me tenia un poco en duda pero al final salio bien.

Con respecto a los ajustes, la bici viene super bien ajustada, excepto las manetas de freno que vienen con mucho recorrido, frenan casi al final. He tenido que apretar el tornillo de allen varias vueltas. No venia explicado en el manual, pero creo que lo hice bien, no??

Por cierto el tema de las ruedas, se comentaba que eran muy duras y que pierden adherencia facilmente. Pues personalmente al tacto parecen unas gomas blandas y de gran tamaño, claro aun no las he probado, pero a priori dan buena impresion.

<saludos

2. talareño

talareño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lee el manual de los frenos que amablemente te pusieron los de canyon. Depende del tornillo que aprietes puede que hayas variado el apoyo de la palanca de freno, pero si te funciona pues da igual.
    En cuanto a las ruedas, estoy contigo; hoy he llegado al km 1.150 y todavía no me he caído.
    A mí también me parece un compuesto blando, de hecho a la trasera le queda poca vida, así que fíjate, "para gustos, cubiertas". Ah, se me olvidava que casi todos los km han sido en tierra seca y piedras (Fuerteventura y Tenerife), cuando en teoría estas cubiertas van bien en mojado; no sé, yo igual hasta repito cuando se gasten.
    Perdón por el ladrillo y a disfrutarla.

3. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Antes de regular el tornillo de las manetas, deberías haber probado otra cosa. Pon los tornillos otra vez en posición inicial, y vete a los tornillos del soporte del freno (el que lo ancla a la horquilla y al cuadro).

Afloja esos dos tornillos y, cuando lo tengas, acciona el freno (iba a poner pisa, pero aquí se da con las manos) y con el freno apretado aprieta los tornillos que has aflojado. Con esto reducirás el recorrido muerto del freno y te frenará mucho antes. Además, creo que esta es la única forma para que no chirríen los frenos.

4. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Enhorabuena, dale una oportunidad a las ruedas, que no guste a los demas no tiene por que irte mal a ti. La XC7 viene muy bien equipada, el sabado vino una tambien recien estrenada y no veas como ha mejorado el pajaro en cuestion :)

Compartir esta página