Quemarruedas, tras un par de años en ello, al fin podemos estar orgullosos de nuestro ayuntamiento, nos van a construir el skatepark!!! esto va pa todos los raiders de menorca, i los que se vengan pa alaior a montar, el skatepark se va a situar en el polígono, delante Bluesea-sub, va a tener unos 540m2 i van a invertir 75.000 uracos, pa los que sepais sobre este tema, creeis que con esa cantidad de dinero da pa un buen skatepark? gracias y felizes fiestas
Que inviertan 80.000 y os pilláis bici nueva cada uno...aficionaos..xDDDD Enhorabuena chicos!!! a disfrutarlo!!!!!!!
el de tala costo 80.000 y tene 3 rampas 2 barandillas y una piramide.. asik no creo k de pa muxo mas k eso...
Si que da para un buen park, en un pueblo de la zona de Barcelona hay un bowl con sus planos inclinados y eso, y costó 66.000. Haber si os dejan un park de los guapos!
+1 Por cierto, será de cemento o como estos?: Quizás los park's como los de la foto sean mas baratos que los de cemento o al revés.
son mas baratos los de esa foto ya que van por modulos sobre una su perficie plana, los de hormigon estan hechos con estructuras de madera por debajo, es mucho mas curro los modulos es atornillarlos o soldar algo y ya esta.
por favor seguramente de cemento,eso es una ****** ,yo ago dh pero tengo colegas acen skate y yo antes acia y esa ****** de aluminio o lo k sea resbala tanto k te puedes matar
¿Y cuales son mejores? Los skateparks nuevos suelen ser la mayoria como los de la foto, ¿no? Por cierto, ¿de que materiales estan hechos los de al foto?
la mitad de ese dinero se lo keda uno ,siempre pasa eso,aki en puertollano paso y lo peor de todo se cae a caxos y no hacen nada ,con el dinero k se kedaron bien pudieron arreglarlo
yo tengo como el de la foto y va muy bien por k no se escurre como los de cemento.nosotros cogimos y juntamos el cuarter con la mini y esta muxo mejor
Aqui en Jerez de la Fra, dijeron lo mismo a principios de agosto, y si parece que lo construian, pero lleva parado des mediados de agosto... Lo unico que han hecho es poner aquello en obras, y poner una escavadora alli en medio...
los de la foto son los clasicos modulos de chapa que resvalan como su puñetera madre. Los mas habituales? pues un estilo al de Leioa, Zabalgana...etc
WAAAAA pero si ese es nuestro cacapark de aqui de puertollanooo brsss menuda ****** que lo tuvimos que modificar nosotros mismos y to.... eso si las ruedas agarran que te cagas, pero estas limitao a eso, ya no sabemos ni a que mas tirarle (jajaja creo que ese de la camiseta azul es el lente xDD)