al final desisto........

Discussion in 'Material' started by el greñas, Jan 21, 2008.

1. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Pues si amigos, desisto y dejo los pedales TIME y he vuelto a mis Shimano Ultrega. Cuando parece que me estaba "adaptando" a ellos, el viernes pasado cuando llevaba 15 kilometros, me pare en un semaforo, al querer calar el pie izquierdo me era imposible, se volvio durisimo, baje de la bici y me di cuenta que la pieza que hace que el muelle vaya mas duro o mas flojo se habia perdido.
    Los desmonto y los llevo a la tienda, y me comentan que no hay problema, me dan unos nuevos, entonces le digo que si los puedo descambiar por los nuevos Ultrega y me dice que sin problema (hay confianza je, je......).
    En fin, que para mi funcionan mucho mejor los Ultrega, pero ¡OJO!, es mi opinion personal, TIME no me ha acabado de convencer ni su funcionamiento ni su calidad, asi que esta es mi experiencia, un saludo.

2. puskas

puskas Señor de los Watios

hola
    bueno, para ello hay varias marcas de pedales y modelos, para que cada uno elija los que mejor le van. asi que suerte con los shimano.
    saludos

3. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Pues nada, si vas cómodo con los Ultegra pues no dejes los Shimano ;)
    Yo sigo dándole vueltas a si probar los Time en la flaca (llevo Time en la MTB y Look Keo en la flaca) pero me preocupan algunos problemas de fiabilidad que tienen los RXE/RXS y no sé si probar con los XEN, pero parece que nadie los ha probado todavía :(

4. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Haber, tengo dos colegas que llevan los XEN y estan bastante contentos con ellos, solo tengo esa referencia.

5. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Hombre, pues gracias! Ya es una referencia positiva ;).
    Como el peso no es que me vuelva loco (llevo los Keo Classic y la bici anda cerca de los 9kg) puede que pruebe los Xen, que tendrán el mismo funcionamiento que los RXS y son más baratos ;)

6. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

sobres gustos no nada escrito.yo llevo con time mas de12000 kilometros y contentisimos con ellos.un saludo.
    A SE ME OLVIDABA SON SUPER SUAVES.

7. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Pues cuanto lo siento, pero puskas lo ha dicho muy bien, para eso hay diferentes pedales... Por cierto, yo gracias a mi habilidad innata cuando estrené los TIME, al ajustarlos, saqué sin querer esa misma pieza en el pedal derecho y voy con ellos sin problemas y enganchan muy bien... Supongo que es acostumbrarse a cada pedal y al sistema de enganche (yo por ejemplo no fuí capaz de acostumbrarme al enganche de los Speedplay Zero).
    Lo importante es seguir dando pedales jejeje

Share This Page