Al final: HAC 4... Para Navidad cae

Tema en 'Material' iniciado por Emil Gatopeck, 20 Nov 2007.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.849
    La oferta de ebay no incluía Software ni USB... Así que la cancelé... Pero definitivamente me compraré el HAC4

PUES SÍ, EBAY TIENE LA CULPA. JEJEJE Gané una puja y lo he conseguido por muy buen precio jejeje

Había pensado comprarme el POLAR CS400, pero que no pueda conseguir las altimetrías de los puertos que suba me ha echado para atrás muy a mi pesar... Así que vuelvo a la carga con el HAC 4 (o el HAC 5). Y la duda es la misma ¿Con el HAC4 puedo obtener los perfiles de las etapas que haga y sacar las altimetrías de los puertos que suba?
    Es la función que más me interesa tener, por encima del pulsómetro (aunque este también lo quiero claro). ¿Con cuál me quedo? ¿HAC 4 o HAC 5?

Por otra parte, a los que lo tengáis, ¿Es muy complicado obtener estos datos, pasarlos al ordenador y conseguir los perfiles?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos

Otra duda/consejo. Para los que ya lo tenéis...
    - ¿Dónde es mejor conseguirlo?
    - ¿tienda física o por internet?
    - Si es por internet, ¿ebay u otras?

Estas preguntas las pongo por el tema del software, tanto del "cacharrito" como del programa informático, que esté en español.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda (siento ser tan plasta pero.... seguro que lo entendéis jejeje)

2. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo de ti me hiría a la gama de Polar. Te lo digo porque yo he tenido el Hac 4 y lo devolví de tantos problemas que me dió, y hay mas gente en el Foro que ha padecido bastantes problemas con este modelo. Ahora llevo mi antiguo Ciclosport CM436M y lo voy a cambiar por un Polar CS600 (ya se que es mas caro que el 400) ¿Seguro que el CS400 no hace altimetrías?. En la gama S de Polar los modelos de gama alta creo que también hacen altimetrías.
    Contestando a otra de tus preguntas y vista mi experiencia, yo nunca me compraría un aparato eléctronico para la bici en una tienda virtual, al menos del extranjero.

Saludos.

3. Throter

Throter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, por cierto, creo que el CS400 si hace la altimetria de la etapa, estoy seguro vamos.

De Ciclosport, no comment.......

4. Tio Chus

Tio Chus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se quien te ha metido en la cabeza que el CS400 no hace altimetrias pero esta claro que te quiere clavar un HAC, yo tengo el CS400 y va de maravilla, entre otras muchas cosas te saca la altimetria de la etapa

5. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Claro que hace altimetrías, tanto el Cs400 como el Cs600. Estas las hice con el 400, te pongo dos imágenes, solo la altimetría y con todos los demás valores. Fue un paseito llano de 52km para probarlo.

Saludos.

Pd: De los Hac ha salido mucha gente escarmentada, simplemente se les va la pinza al tiempo, yo no me arriesgaría.

Adjuntos:

6. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Toquemos madera, pero por ahora con mi HAC 4 Pro., ningún problema, lo tengo desde hace 8 meses y por ahora estupendo.

Saludos. Eugenio

7. JOSAFE

JOSAFE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, viendo las imágenes de PERIKOM, ¿cómo se exportan las gráficas del POLAR del programa POLAR PRECISION PREFORMANCE para obtener un fichero que se pueda visualizar en otro programa?.

8. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Precisamente mi HAC4 esta ahora mismo reparandose en Alemania, a ver si lo tengo de vuelta pronto...

9. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo tengo otro hac4 pro y sin problemas. Las graficas que saca el ciclotour me gustan, pero tampoco soy muy sibarita en ese aspecto.
    Saludos

10. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Yo soy otro de los que ha tenido suerte con el HAC4. 2 años con el y sin ningún problema.

11. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Yo tampoco he tenido ningun problema con el HAC4, lo unico que hay que cambiar las pilas a mitad de temporada, pero lo hago yo en 5 minutos.

12. marcopolo

marcopolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo un HAC4,lo unico negativo que consume mucha pila,por lo demas perfecto.

13. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.849
    Gracias por el comentario Tio Chus y PerikoM. Por suerte nadie me la quiere meter por detrás (pero gracias por la advertencia).
    Lo que yo quiero es poder obtener el perfil de los puertos que suba con las pendientes medias de cada km... Vamos lo que se puede ver en la web www.altimetrias.com o lo que sale en los medios de información cuando hay etapas de montaña en Tour, Giro y Vuelta. Y por lo que veo el CS400 no lo permite.

un saludo

14. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.849
    judasall y marcopolo
    ¿Cómo os dáis cuenta de que se acaba la pila? Me explico, si se acaba durante la etapa menuda pu... ¿Qué hacéis, cambiar la pila cada 6 meses o X salidas por precaución? ¿Llevar una pila de repuesto y herramientas por si acaso? Si se acaba la pila en medio de la etapa ¿Se pierden todos los datos del momento y el histórico (km acumulados, etc)?

Gracias por vuestra ayuda y siento ser tan pesado pero es que quiero tenerlo claro porque es mucha pasta y no quiero comprar algo que luego no me sirva... entre otras cosas para evitar la bronca de mi mujer jajajaja

15. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114

Se puede si le pones que te marque el autolap cada km por ejemplo.

16. Judasall

Me Gusta recibidos:
    271
    YO lo hago regularmente, ya que no avisa. Lo unico es que tarda un poquito mas en responder cuando se van a acabar. El HAC5 trae un boton para apagarlo cuando no se usa, y ademas consume menos, con lo que haras la temporada bien.

17. jonandoni

jonandoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo un hac4 desde hace dos años y medio y estoy contento. Cada pila me dura un año aproximadamente. Recientemente me he comprado otro de segunda mano, con lo que te quiero decir que estoy super-contento con el.

En cuanto a tienda, pues en cualquier tienda de las alemanas (bike24.com por ejemplo), aunque me parece que en ciclosaragon.com también está a buen precio.

18. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.849
    JEJEJE Gracias a vuestros comentarios me estoy volviendo loco :risa :-D :rolf :rolf
    Je!, Ahora soy un mar de dudas :comor3 :( :comor3 ... El POLAR hace eso... pero ¿Tengo que configurar el AUTOLAP al principio de la etapa o antes de cada puerto?

:eek:la2

19. croke

croke Platilloman

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes configurarlo para que marque el autolap siempre que salgas en bici sin tocar nada, siempre y cuando lo dejes así configurado, pero este proceso tiene un "pero" importante, el máximo de laps en el cs son 99 (creo recordar) por lo que si haces salidas de más de 99 km .... te quedas sin laps.

Yo puedo conseguir estas gráficas aunque son un poco más laboriosas con el cs400, una vez en casa, marco los autolaps en la gráfica del ordenador km a km, de modo que luego con cualquier programita puedes hacerlo tú mismo ya que te saca los datos por ejemplo cada km de un puerto. Espero haberme esplicado bien, no obstante si te surje cualquier duda no dudes en preguntarme.

Saludos

20. Judasall

Me Gusta recibidos:
    271
    Pero con el HAC, puedes, por ejemplo, dividirlo cada 100m. para ver un puerto "al detalle"
    La verdad que me va de muerte, pero me teneis acojonado con eso de que petan

Compartir esta página