Después de que me petaran definitivamente las Time, y de que un amable colega del club me dejara unas sram para poder ir a la QH, y después de pensar durante varios días si Clavicula o Vumaquad, pues al final me compré las Vumaquad.:saltador Lo que me ayudó a decidir fue quew en estas les puedes poner los platos de 34 y 39 por ejemplo sin cambiar nada. Y que llevan el sistema de pedalier BB30 que parece que es más rígido y duradero. ( aver si es verdad). Las bielas time las he enviado a Francia, y me han dicho que seguramente me mandarán otras nuevas en compensación, pues se rompió el casquillo interior y eso es porque este primer modelo salió un poco defectuoso. Os pongo unas fotillos, a ver si las peso y lo pongo también. Y aver si entre hoy y mañana las pongo en la bici. LA verdad es que al natural son muy bonitas.:corazon Saludos
sabia elección. Yo las tengo en medidas compact y 560 gr. Tienen 2 meses y de momento ningún problema. La instalación la hice yo mismo es muy sencilla, lo que sí que cuando las montes ponle una buena capa de grasa por todo eje, tapas rodamientos y arandelas aparte de la rosca donde entra el tornillo que aprieta el conjunto. Ya verás como la estética es espectacular mucho más bonitas que las clavícula para mí gusto.
Esas, si que si. Le van a quedar como anillo al dedo a tu scott, además le rebajaras unos gramitos respecto a las time. Suerte.
Así lo haré, gracias por los consejos. Luego pondré fotos del peso, 561 gr. Una preguntilla, se le puede poner plato de 36? de 39 ya sé que sí.
Hola bolitaboli.:saltador Han caido, enhorabuena:saltarin. Llevas tiempo detras de ellas, ahora a disfrutarlas. Las vi montadas y uff!,una pasada. Comenta un poco las sesaciones y todo eso. Son preciosas, unas bielas excelentes.:rolf Y ya de paso y si te viene bien,comenta precio y demas, tambien si son con rodamientos ceramicos o de acero, los dos extraordinarios. Saludos y sobretodo salud!!!
Madre mia Bolitaboli, no me hagas esto, que llevo 3 meses calentandome la cabeza entre Clavicula y Vuma, y ahora aún me lo pones más dificil. Cuentanos cosas y pon fotos del bicho con ellas montadas.
timelamaquina y dacsas que os enmelonais en cuestion de segundos y eso es peligroso sobre todo para el bolsillo, a disfrutarlas bolitaboli.
Bolitaaboliiii!!! Si ya sabia yo que eras carne de cañon, enhorabuena por semejante adquisicion, ahora si que has dejado la maquina al 100%. Quien sera el siguiente, Dacsas o Batiste??? Clavicula o Vuma quad?? Yo apuesto por el Sr.Dacsas y las zipp, aunque yo le recomiendo unas clavicula como las mias....:mrgreen:
Bueno, pues como bien dice Deivix era carne de cañón,pero aunque he de reconocer que que llevaba tiempo detrás de las bielas, sino se me hubieran cascado las Time no me las hubiera cambiado, pero como se rompieron (al principio me cabreé :crybaby pero luego cuando mi mujer me dijo que me comprara otras me alegré que se hubieran roto,:risa) y así pues me lanzé a por las vuma quad. Son con rodamientos de acero, me dijeron varias personas que no merecía la pena los ceramicos porque apesar de que no era mucho más dinero el funcionamiento era muy similar, vamos que pedaleando no se nota la diferencia entre ceramicos y acero, y que los de acero ya son muy buenos por lo visto. Esto me lo dijo el forero rbike que había probado los dos, y también me lo dijeron en las tiendas donde pregunté. A mí al final me acabó de decidir el precio,je,je, pues me puse el límite en los 900 euros como tope, que ya está bien, y los ceramicos se van bastante de ese precio. Aún no las he montado en la bici, cuando las monte y las pruebe pondré mis impresiones. De momento tengo las fotos del peso. 561 gr con todo. 481 sin los rodamientos. Me parece que ese gr de más es por la báscula,je,jeque está un poco :vino En cuanto al precio, pues si no te animas a comprarlas en los USA, pues no hay nada por debajo de 900 euros. Bueno el forero Rbike me ofrecia unas por un poco menos (gracias por tu interes Rbike),pero al final me las consiguió enseguida el hermano de Miguel Benavent, (Enrique) y como tengo cierta confianza y amistad con él pues se las compré allí. Se las pedí el miercoles y el jueves las tenia ya, impresionante, y el sabado las tenia en la mano, pues me las trajo Miguel Benavent amablemente a la QH. (logicamente no las estrené en la QH). Yo no las compré en Usa por dos motivos, primero porque prefiero la confianza de tener una factura de aquí de España y en una tienda de confianza a la hora de la garantía por si pasara algo. Y luego porque además de que tardan bastante más en llegar no me fiaba de que no me las parasen en la aduana y me tocara pagar más. En Usa se pueden conseguir por unos 700 euros más gastos de envío.
No sé cual será pero la verdad es que las dos bielas son muy bonitas, yo tuve ocasión en la QH de ver las clavicula de Miguel Benavent con los platos carbon ti y son un espectáculo. Lo que pasa que parece ser que el BB30 lleva visos de ser una realidad, de hecho aparte de cannondale, Sram y FSA lo van a poner en sus bielas, y dicen que se gana en rigidez y durabilidad, yo por eso me decidí por las Zipp, y por el precio, pues en las Clavícula además hay que pagar los platos aparte, y si te montas unas clavícula no vas a poner unos platos cualquiera... y el presupuesto se dispara demasiado... Ahora sí que he dejao la desvirgadora a conjunto, que vicio ainsssss¡¡¡¡:twisted: Un saludo y a ver que pasa con Dacsas.
Muy guapas, enhorabuena por la adquisición. Dacsas estas le quedarían que ni pintadas a tu cervelo, vamo no lo dudes más. Un saludo.
tais todos flipados con el peso!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaaj!!!!!!!! buenas bielas!!!!!!!! un saludo a todos!!!!!!!!
Es que en el Portalet 60 gr de bielas menos por la acelaración giroscopica de la biela y a 15km/h supone un ahorro de 3 W por km, es decir que te ahorras 30W en toda la subida, je,je:rolf
Hola hola. Amigo Dacsas!!, mira como quedarian en tu maquina de cortar el viento. Cohete. Tambien en una R3-sl, Pinarello Paris, Look 586 (como la tuya Ramis),BMC pro-machine. Un material exquisito. Precioso. Saludos.