Bueno, pues os quiero contar la mala experiencia que estoy teniendo con chainreaction. El tema es que hice un pedido el pasado día dos de septiembre de unos manillares de carretera y que todavía no he recibido. El luenes les mande un mail y me contestaron que el paquete fue enviado el día 5, y me pasaron la web y el número de seguimiento del envió. Me meto en la web y me dice en el seguimiento "dirección errónea" y con ese estado llevaba varios días en el almacén. Se Lo vuelvo a decir a los de chain y mr dicen que tendré mal puesta la dirección en el perfil de la web, y que llame a la compañía de transporte yo para dar mi dirección bien. El tema es que a mi me habían llegado otros pedidos bien, así que en mi perfil la dirección estaba bien. Hablo con la compañía de transportes y me dice que habían puesto un cp de Madrid y que no ponía nada de mi localidad. Y da la casualidad que dicha compañía no llega a mi localidad, que Lo tienen que enviar a una contrata. Hoy llamó a la contrata y me dice que en el envió pone mal mi nombre, que han puesto mi apellido por nombre pero que me llegaría hoy. Pues bien, a estas horas todavía no ha llegado nada. Que hubiese pasado sí no les mando un mail? Que se pudre el paquete en el almacén? Y por que me tengo yo que comer todos los tramites de llamadas sí el error ha sido suyo? Vamos, muy poca seriedad, y Lo peor es que todavía no me ha llegado nada. Pensaba que era un empresa mucho más sería, pero claro, como pagamos antes de recibir nada... tendríamos que tardar nosotros Lo mismo en pagarlos. Mi ultima compra en WWW.chainreactioncycles.com eso Lo tengo claro. Un saludo
Genial, más stock para los demás... Tengo una pregunta, cuando te dijeron que contactases tu con el transportista, ¿te negaste y les respondiste diciendo que eso es responsabilidad suya y que de lo contrario te devolviesen de inmediato el importe de la compra? Porque cualquiera diría que desde Chain han dejado de responderte los emails y que tu pedido y dinero se ha perdido para siempre...
O sea que una empresa de transportes no te entrega tu paquete por que en vez de tu nombre pone tu apellido y ya han caido en la cuenta del error y te dicen que te llegara hoy, y antes de las cinco de la tarde estás hablando de la pocoa seriedad de Chain... Si no quieres comprar en la vida en Chain allá tú, pero creo que equivocas el blanco de tus iras porque el único culpable de un pecado no muy grave es la compañía de transportes
A ver, al final tengo mi paquete, eso si, he tenido que ir yo a por el a Madrid, a la calle y numero que se llama igual que la mia, eso si, en localidades distantes mas de 140km y el conserje del edificio me lo ha dado sin problema. El viernes me pongo en contacto con los de la empresa de transporte y me dicen que el paquete ya ha sido entregado, si os pasa a vosotros como os quedais? Les digo que a mi no se me ha entregado nada y me dicen que se han equivocado y que se lo han entregado a otra persona. Perfecto, luego me dicen que el paquete me llegara pero que no saben cuando. Vuelvo a ponerme en contacto con Chain y les cuento que me hace falta lo que pedi para una marcha que tenia el sabado, son ellos los que vuelven a hablar con los de transportes y me dicen que si lo quiero para el viernes que tengo que ir a por ello a la central de la empresa de transportes a las 5,30. Bien, como me hacia falta accedo a ir desde mi pueblo a Madrid a recogerlo, pero llegando a madrid me llaman de la empresa de transporte (a las 4.45 de la tarde) y me dicen, palabras textuales: "Juan, tengo malas noticias, no tenemos tu paquete, hemos ido a recogerlo y la persona a la que se la entregamos nos dice que el no tiene el paquete, no se como lo vamos a solucionar pero no te preocupes que lo recibiras, lo que no te puedo decir es cuando". Vamos a ver, eso es una mentira como una catedral!! Gracias a Dios, el jueves por la noche me llamo el conserje de la finca a quien fue entregado el paquete para avisarme que les habia llegado un paquete mio por error, asi que tenia su numero. Le llamo y le digo que porque no ha querido dar el paquete a los de la empresa de transporte y me dice que eso no es asi, que alli no ha ido nadie a por ello, asi que le digo que si esta el alli para ir yo mismo a recogerlo y me dice que si, que ningun problema, asi que meto la direccion en el GPS y recojo mi paquete, el conserje no me puso problema alguno y por fin tengo lo que es mio. Si pensais que me he puesto nervioso por poca cosa lo siento, pero era un paquete de mas de 100€ y no todo era para mi. Y teneis razon, tal vez los culpables son los de la empresa de transporte, pero si yo os vendo una cosa a vosotros, os la mando por Seur y no os llega, me lo decis y yo os digo, pues mira, llama a Seur y toma el numero de seguimiento, y nada mas seguro que me decis que es responsabilidad mia y que el que tengo que solucionarlo soy yo verdad? Seguro que si paso de vosotros cuando me puntueis en el foro me poneis negativo no? Pues es lo que paso en un principio con Chain a mi, y es lo que les puedo echar en cara. Yo hago el envio, y a partir de ahi el que se tiene que preocupar es el que lo recibe verdad? Bueno, yo sigo pensando que no es asi, que el que lo ha enviado tambien debe de preocuparse. Al final, y despues de muchos mail consgui que intercedieran y la verdad, no es lo mismo que llame yo a la empresa de transporte a que llamen ellos, porque a mi no me hacian el mismo caso. Al final los de Chain me han regalado los gastos de envio y me han dado un cheque regalo, creo que tambien es justo que os lo diga. Bueno, pues eso, asi ha sido mi experiencia y como decis, tal vez los principales culpables son los de mensajeria, aunque no estoy de acuerdo en que no ha sido un pecado grave como me habeis dicho alguno. Un Saludo.
Chain se estaba ocupando del tema y siguiendo su curso, solo que a ti te urgía el paquete. El resto de la historia, es la agencia de mensajería quien la lía. Si te hubieras quedado en tu casa y le hubieras seguido diciendo a Chain que no te ha llegado nada, al final te habría llegado o te habrían hecho una devolución de la compra. En ningún momento se aprecia que Chain haya querido desentenderse de tu caso y al final gastos de envío y cheque regalo. La próxima compra hazla por ejemplo en Outletciclismo y acto y seguido vete a poner un par de velas a tu santo favorito... ;-) Saludos y a disfrutar del pedido.
por experiencia con empresas de mensajeria te dire que hacen y dicen lo que quieren. Segun cuentas tu caso la culpa no es de chain, sino tuya. Si no te llega el paquete cuando toca le mandas mail a la tienda y que ellos busquen tu paquete. Y si no lo encuentran que te devuelvan tu dinero y ya decides si volver a pedirles la pieza o comprarla otra vez. Deacuerdo que tu no tienes la culpa que pongan mal tu direccion , cp, nombre ect, pero tb entiende que no es lo normal y que no suele pasar, simple un error. Pero para cabrearte y no volver a comprar y quejarte x internet.. a pasado pues a pasado. Y si los repartidores ven mal los datos del paquete pues lo aparcan en el almacen asta alguien lo reclame, ya seas tu, la tienda o quien sea. Al comprar x internet nos esponemos entre otras a que si en el envio pasa algo perdamos tiempo, pero no te pongas a llamar o ir a buscar tu paquete xq para eso esta la tienda y los portes que pagaste. Tb si te pasa a la tienda ponte en modo pesado escribiendoles a diario asta solucionen tu problema. Otra cosa seria que te llegara la pieza rota/usada/diferente a la comprada ect, xq hay ya hay que estar devolviendo, llendo a llevarla, esperar la reciban y revisen, te confirmen y bla bla hay sique te puedes cabrear con razon. fin, suerte tus futuras compras.
ok, ya veo lo recibiste y que fue x seur.. google pon: problema con seur = Aproximadamente 583.000 resultados y te aseguro que no es de las peores. y lo de decir ya llego el paquete, ya se entrego y ect(siendo mentira),, es una plactica comun.
Yo tengo recogido paquetes en la calle (plazas o sitios conocidos) porque el mensajero no encontraba mi calle. Y ni me quejo xD
A ver, si el problema es que escribi a la tienda y en lugar de hacerse ellos cargo me dieron el numero de telefono de la compañia de transporte y el numero de seguimiento en lugar de ser ellos los que lo hiciera, de ahi mi "mosqueo", porque como os he dicho antes, si eso pasa en el foro, que el que ha pagado es el que se tiene que preocupar de buscar un paquete que otro forero le ha enviado seguramente el voto de la venta seria negativo. Y cierto es que si queria utilizar la bici necesitaba un manillar, y en vez de comprarme otro opte por ir a buscar el paquete donde se encontraba, porque tampoco me fiaba mucho de que estuviera en casa de nadie que no fuera la mia. De todas formas a lo mejor mi indignacion es mayor por la necesidad que tenia de lo que estaba esperando, que he estado casi un mes sin bici porque necesitaba el manillar y la unica solucion era comprar de nuevo un manillar que ya tenia comprado. Un Saludo y gracias por todas las contestaciones, todas han sido utiles. ---------- Mensaje añadido a las 00:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:15 ---------- A mi tambien me ha pasado que me ha llamado el mensajero que no encontraba mi calle y he ido a recogerlos fuera de casa y no me he quejado ni lo hare por ello, pero de ahi a que los dejen en un sitio que dista 140km de mi casa va un mundo.