Pues el primer dia me sorprendi de su agilidad y es muy manejable a lo mejor es que he acertado con la talla. El peso creo que debe rondar los 10.5Kg mas o menos. Saludos
***** que bonita!! ya nos dirás que tal va? pero tiene pinta de volar!! Buff me dan ganas de irme a casa a por la bici y a rodar!! PRECIOSA
Muy bonita sí señor, vuelve GT. Sólo una cosa, con ese cuadro y esas ruedas no se pueden llevar unas bielas XT, es la única pega que se puede sacar. Enhorabuena!!!
Esteticamente muy chula. No me gustaba nada la "cola" que le sacaban los de GT a los cuadros normalmente.
q estetica mas bonita! las bielas xt estan d **** madre, cuando acabes de pagarla te compras unas race face y listos aunke yo antes le metia otra horquilla!!! jajajaja mira q somos tiquismikis eh! UNA BICI PARA DISFRUTARLA EN CADA SALIDA! Q LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!
Yo le pondría unas KCNC, que son bonitas, muy ligeras y no del todo caras, las Race Face también están muy bien, pero si quieres carbono pues unas NOIR. Pero para gustos colores, un saludo