os comente q me iba a comprar una bici pero q no encontraba o mejor dicho no me decidia. Al final me traido esta pellejo con una horquilla manitou, las bielas, platos y protector los canbie nada mas pedir la bici pero aora le quiero cambiar las llantas, la potencia y el manillar x q son las q traia de fabrica i son una gran ******, la llanta ya la tengo con bastante orgura y sin empezar aacer nada. q me recomendais bosotros?¿?¿? por fabor darme respuestas y precios.
Lo 1º te aconsejo que escribas bien tio. Pues de llantas metele una spank,o dt fr 6.10, o mavic 8... Potencia race face diaboulus,spank,ns pankacke,.... Manillar por easton,spank,atomlab,XXX,ns,dmr
Si señor, eres de los pocos que recomienda algo Bueno, Bonito y Barato, ¡y ligero! por que la potencia Truvativ Hussefelt es de las más ligeras que te puedes encontrar!
yo te aconsejo que cuando ROMPAS algo, lo cambies llanta... pues comprate un aro atomlab aircorp, deemax, spank stiffy, mavic 729... buje, hope pro II iras sobrado
DEEMAX!!!!!!!!!???? ya puestos komprate un tanke . mira potencias las husseful van de eskandalos,llantas mavic monto las 729 ,por ke soy algo bruto y me muevo den free,pero si es pa kalle un HALO, o unasmavic 320 o asin kreo ke era el modelo,y si aces kalle te akonsejo ponte SS ( single speed) ,te aorraras un pasta en patillas y cambios,aparte ke reduciras peso.
Unad DeeMax vaya locura uffffff como va a comprar ese pepinardo de llanta si vas a hacer street fuera cambios y la potencia Hussefelt ami me va dpm y no es cara comparando con otras por ahi
no teneis ni idea de lo que hablais... acaso no sabeis que venden el aro deemax suelto? hahahah informaros un poco
Y tu acaso no sabes que son los recambios por si doblas el original xD Aber Mavic cuando sube un poco de gama tiene bujes y radios especiales, y lo que venden son repuestos por si los doblas... Aparte de su precio.... 100€ para eso te pillas unas Spak Stiffy y vas sobradisimo, y yo nose donde los vendes, antes los vendian en Chain pero ya los quitaron. Si me confundo perdon, pero es lo que me dijo el tendero. Si me he confundido y si que bale, lo siento, pero me sigue pareciendo una chorrada.