Buenas!! Estoy sopesando el pillarme una bici. Mi presupuesto estaria en torno a los 350 euros, mas no. Estoy harto de mirar y mirar post parecidos pero cada vez me hago mas lio!!! Me ha quedado claro q por ese precio mejor frenos v-brake, nada de disco. Yo la quiero para rutas, asfalto... La verdad es q no voy a hacer mucho el cafre, pero si q quiero q sea robusta dentro de lo q cabe por ese precio, ya q habra mas de un caminito con piedras, surcos... Mido 185 cm (pero con patas largas jeje) Entre las q habeis dicho en otros hilos me he quedado con: conor afx8500 (wrc me llega??) orbea tenere (lo mismo, me llega a la replay??) alguna BH? GT? Otras...? Por cierto, alguna de estas esta disponible en blanca entera?(ma dao por ee color jeje) GRACIAS GENTE
Habia leido q las B-Pro no estaban muy bien no?La verdad es q esteticamente son chulos. Gandia, aqui en Cordoba por ahora no hay Decathlon (lo quieren poner eso si)
Pruebalas, y la que mas te guste, y más comodo te encuentres, comprala.Por esos precios son todas muy similares. Suerte
La que quieras, Conor, Bh, Orbea,... por ese precio son todas muy similares, quizás las Conor te den un poco más por el mismo precio. Pero siempre en tendero de toda la vida o en el decatlhon, que también te salen buenas. Nunca, jamás, never, nien, vade retro, Corte Inglés, es el mal absoluto. :evil:
No es que sean malas bicis,las bicis estan bien(algunas),sino que creo que se refiere al trato que te dan. Un amigo se compro una GT en el Corte Inglés entre los 400-500€(me parece),y al principio le iva bien,pero le empezaron a fallar los frenos y los cambios. Fue al Corte Inglés para ver si podian solucionarselo y decian que no tenian ni idea de lo k le pasaba a la bici. Los del Corte le dijeron a mi amigo que dejaran alli la bici para ver si podian arreglarla,y alli sigue,dos meses mas o menos han pasado ya,y sin novedades. Yo,personalmente,no compraria ninguna bici en el Corte Inglés.Lo haria en una tienda especializada en bicis. En esos sitios te sientes como en casa,y la atencion,inmejorable Un saludo. PD: Si quieres comprar alguna bici buena por ese precio que has dicho,te recomiendo http://www.bikestocks.es/b2c/ A mi me parece una buena pagina de compra On line para pillarte unas buenas bicis a buenos precios
Opino igual que Adrian92, yo también compraría la bici en una tienda especializada. Es posible que la misma bicicleta te salga algo mas cara que en una gran superficie (tipo Corte Ingles, Forum,...), donde se pueden permitir rebajar las bicis lo que quieran. Pero en un lugar especializado, el trato y el servicio post-venta es bastante mejor. Un saludo.
Ya pero alguna tendra cuadro/componentes algo mejor no?Por ese precio digo... En directo no he visto ninguna, solo la conor afx8500, y me gusto...a ver si me llego a alguna tienda... Una pregunta tonta... cual de ellas da la sensacion de mas robusta, grande... es q no me gusta verme encima de la bici como si me fuera grande (igual es una mania mia) Gracias!!
Mirate esta jamis, el envío creo que son 10 € http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=229
No tienes más que usar el buscador del foro y encontrarás infinidad de post sobre los problemas con el Corte Inglés. Vendedores que no saben lo que dicen, bicis mal ajustadas, mecánicos que llevan 2 semanas, cuando tienes un problema con la bici nadie sabe como solucionarlo, garantías que no cubren, etc.... Si compras en el Corte, te quedas tú solo con los problemas. No quiere decir que todas las bicis del Corte sean malas, pero tienes que ser un experto para encontrar la joya en medio de tanta ******. Y cuando son medio buenas, llega el mecánico/chapuzas de turno y te la estropea. Lo que le pasa al amigo de Adrian92 es algo normal en el Corte.
Referente al corte inglés, puedo decir que no saben nada de nada en cosa de patines. Me supongo que de bicicletas tampoco. Esto lo ha comprobado en Valencia, en la calle colón, y el que atendía era un hombre de mediana edad, bastante panza y estilo vago de oficina.
En el Corte Ingles tienes la Orbea Replay en oferta, pregunta. Sobre el tema del Corte Ingles, no es que sean buenos o malos, tienes que dar con un buen mecanico eso es lo principal, y malos mecanicos te los encuentras en las tiendas y en el C.I.
Ningún buen mecánico va a trabajar en el Corte Inglés. Quien contrata al mecánico en el C.I. no sabe nada de bicis, así que ¿cómo puede saber si contrata a alguien válido? En el C.I. no necesitan un buen mecánico para que la gente pique y siga comprando. Con aquello de la garantía del Corte, y "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero" (por cierto, todo falso), ya les es suficiente. En una tienda de bicicletas de toda la vida, el dueño suele saber de esto. Sabe quien es un buen mecánico y quien no. Además, una tienda tradicional sin un buen mecánico no vende bicicletas, así que para ellos es imprescindible.
oye la oferta k te dice jrip esta muy bien y el preco muy competitivo y todo deore unsa base genial y muy buena ademas jamis tiene mu buen cuadro es un oferton no lo desaproveches
Si quieres una bici blanca entera tienes la GT Avalanche 2.0 en Blanco con V-brake, cambio Deore...en unos 480, quiza menos.
Pues he estado mirando en directo la orbea replay, la verdad es q me ha gustado, parece robusta... Me queda por ver la BH Spyro y compararlas... Creo q estas tres seran las finalistas (si no me decis alguna mas jeje) Son cosas mias o la conor parece mas endeble?Me refiero al cuadro, parece mas simple, no se