hola compañeros pues despues de ver muchas bicis y comparar precios y componentes me pase por ciclos vitoria y me ofrecieron este modelo por 1100 Cuadro: Monocasco MTB CarbonoUD Cathedra Horquilla: AERIS 320 Potencia:/Evelen Tija de sillín ELEVEN ALUMINIO Manillar:ELEVEN X11 Cambio delantero: Shimano XT Cambio trasero: Shimano XT Cassette: SHIMANO XT10 speeds Sillín: Selle Italia/Liberty/Tekmx Ruedas: mavic crosstrail Frenos: son shimano pero no se que modelo son creo que el M445 (donde pone que modelo es solo veo shimano) luego pongo fotos bielasy platos -Mighty( es lo que creo que tengo que cambiar cuando pueda por xt cubiertas - Geax AKA TNT, Tubeless
me gustaria aligerar algo de peso pesa unos 10,5 kilos merece la pena canbiar tija -sillin potencia por una de carbono o es mucha pasta para mejorar tampoco peso
A mí me parece que con ese precio está bastante bien, yo ni la tocaba hasta que no se fueran jodiendo cosas. Las ruedas no son ligeras para lo que se estila ahora pero son muy buenas ruedas.
bueno ahora mismo la cosa no esta para invertir mucho hoy he salido y he echo una ruta de unos 80km he rodado muy bien con esta bici las pegas que tengo es que el manillar lo veo algo CORTO LO HE MEDIDO unos (60-CM) y los puños muy duros en cuanto al desarrolo lo veo corto 38-26 puede ser que venga de una bici de carretera y en los llanos me falta desarrolo las subidas de PM
POR NO ABRIR OTRO HILO estoy pensando en comprarme unos pedales mixtos shimano 324 que zapas me recomendais que no suban mucho de precio que sean rigidas me imagino que las del spinter seran malillas saludos
Yo llevo unas spiuk compradas en el sprinter por 50 pavos y más contento que unas castañuelas . El tema de manillar pués a tu gusto. Pruébalo a fondo, un par de meses al menos. Si después de eso te sigue pareciendo estrecho cambialo por uno más ancho. Lo de cambiar componentes para aligerar en una bici que ronda ya los 10 kilos te va a salir caro, ya estás en una buena gama de componentes, con pesos bajos, para bajar más el material sube mucho de precio.
Compañero unete al censo de bicicletas Vitoria y animalo un poco poniendo unas fotillos, por cierto buen precio para una bicicleta de carbono y 10'5 kgs. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=638245