Despues de esperar y esperar (2 meses y medio) a que llegara la Cube la paciencia se me termino, sobre todo despues de que me dijeran que tardaria 3 semanas. No me fiaba de las explicaciones que me daban y veia que el asunto iba para largo, asi que me volvi a poner manos a la obra y me hicieron una oferta de esas que no puedes rechazar.... Me he pillado esta preciosidad: Lapierre X-LITE HM TOUR DE FRANCE REPLICA. Ultegra SL al completo. Mavic Ksiryun elite Compenentes Easton de carbono. Y 7 kilitos de serie (es un cuadro muy grande, mido 1,93) ¿Que os parece?
Muy guapa y muy ligera, **** si la tuya en talla grande pesa 7 kg. ¿cuanto pesará la de la foto en dura ace y las SL?. Que la disfrutes, a ver si cuando te llegue pones unas fotillos.
Cierto la de la foto es con el mismo cuadro y compnentes pero con dura ace y ksiryum xl. Es que no encontre una foto con el ultegra, pero al aspecto es muy parecido. El peso que me indicaron vistiendola como la foto es de 6,6 kilitos en mi talla. Casi na....
Muy ligera y muy bonita. Lapierre está haciendo unas magníficas bicicletas. Estamos desesosos de que cuelgues las fotos. A disfrutarla.
Preciosa y exclusiva, sin duda alguna, disfrutala. Lo que dudo es que con ese montaje y en talla grande de pese 7 kgs, posiblemente esé mas cerca de los 8 que de los 7, casi seguro.