Buenas peña, me presente hace unos dias teniendo duda de si una 26 o una 29, al final me voy a decidir por una de 26 y casi seguro que fuese la orbea satellite 2012, pero hoy fui a otra tienda a echar un vistazillo y me enseñaron merida matts 500 del 2011 y se me kedaba en 700, la satellite en 610. Cual es mejor? Que opiais? Merida verdad? MÁS Merida Cuadro y dirección Cuadro: MATTS TFS COMP-D Dirección: A-HEAD OS Horquilla: SR SUNTOUR XCR-RL 100 Suspensión trasera: - Transmisión Mandos cambios: SHIMANO DEORE RAPIDFIRE Cambio: SHIMANO XT-10 Cassette: SHIMANO CS-HG62-10 11-36 Desviador: SHIMANO DEORE-10 Plato: SHIMANO M522-10 42-32-24 Pedales: XC ALLOY Frenos Frenos: SHIMANO M446 180/160 Ruedas Llantas: MERIDA COMP D Cubiertas: MAXXIS ASPEN 2.1 FOLD Peso Peso: - Otros Componentes Manillar: MERIDA COMP OS 640 R25 Potencia: MERIDA COMP 1 OS Tija: MERIDA COMP 31.6 Sillín: MERIDA SPORT Satellite CUADROORBEA SPORT HYDRO HORQUILLAROCK SHOX XC30 TK REMOTE 100 PLATOSHIMANO FCM-371 22X32X44 DIRECCIONSEMIINTEGRATED 1" 1/8 MANILLARORBEA OC-I RAISED POTENCIAORBEA OC-II MANETASSHIMANO ACERA FRENOSHIMANO BR-M395 DISC CAMBIOSHIMANO SLX SHADOW DESVIADORSHIMANO ACERA CADENASHIMANO HG53 PIÑONSRAM PG950 11-32 9S RUEDAORBEA DISC CUBIERTAHUTCH PYTHON AIRLIGHT 26X2 PEDALESORBEA STEEL CAGE TIJA SILLINORBEA OC-II SILLINSELLE ITALIA Q-BIK MTB Muchas graciasss P.d: espero queneste tema vaya aki jaja sino lo siento
La Merida va mejor montanda, pero el precio no me convence. Se han pasado un poco teniendo en cuenta que es un modelo de 2011, y ya había modelos 2012 con transmisiones similares y horquillas de aire por lo mismo (y sin estar en oferta). Interesa la Merida más que la Satellite, pero intenta apretarle un poco en el precio, y si no, proponle que te cambie la horquilla por una mejor. Yo creo que accederá más fácilmente a lo segundo, y siendo un modelo de 2011 le tiene que interesar quitárselo de encima sí o sí.
La Merida tiene mejor transmisión con xt y deore, pero la horquilla XCR creo que está detrás de la Rock Shox
Como bien te dicen si es entre esas dos, la Merida. Sin embargo y como bien te comentan... A mi tambien me parece cara... Presiona un poco a ver si puedes conseguir un precio mejor
Bueno.... Al final ni la una ni la otra jjajaja por fin me decidi y la ganadora es....... MASTER ORBEA ALMA 70 SI QUIERES, MODIFICA LOS COMPONENTES A TU GUSTO... CUADROORBEA ALMA ALU HORQUILLAROCK SHOX XC30 TK REMOTE 100+40,00 € PLATOSHIMANO M552 24X32X42 DIRECCIONSEMIINTEGRATED 1" 1/8 MANILLARORBEA OC-II RAISED+0,00 € POTENCIAORBEA OC-II MANETASSHIMANO DEORE FRENOSHIMANO DEORE+85,00 € CAMBIOSHIMANO DEORE DESVIADORSHIMANO DEORE CADENASHIMANO HG54 PIÑONSHIMANO HG62 11-36 10S RUEDAORBEA DISC+0,00 € CUBIERTAHUTCH PYTHON AIRLIGHT 26X2+0,00 € PEDALESORBEA STEEL CAGE+0,00 € TIJA SILLINORBEA OC-II SILLINSELLE ITALIA Q-BIK MTB+0,00 € Precio total 860, que os parece?
Pues que para eso cómprate la Rockrider 8.1 del Decathlon, más barata y mejor montada en todos los aspectos.