Hola familia, pues despues de tanto mirar, al final me he decidido por la orbea sherpa 2012 team. Me han hecho un muy buen precio y me han atendido estupendamente, iba con un familiar que es amigo de los dueños de la tienda. Me ha salido por 510 y me regalan bidon y portabidon (tpco es tanto) y un inflador. Me la han encargado y no se cuando me la entregaran. Una cosa que me han dicho es que orbea ofrece cambiar las llantas por unas mavic crossride por 60 euros, que ellos la van a pedir con esas ruedas y que yo luego ya decida si las quiero o no. Merece la pena los 60 euros? y otra cosilla, de cuantas pulgadas son las ruedas de la Sherpa? no se si son 29".... saludos.
Las ruedas son de 26". Respecto a si merece la pena pagar 60 euros más por esas llantas, no tengo ni idea. De ruedas no controlo mucho. En cualquier caso, por 510 euros esa bici con con portabidones, bidón y bomba me parece que está francamente bien. Buena compra. Que la disfrutes
Yo creo que si merece la pena el tema de las llantas, por ese precio no encontraras nada mejor, por cierto, buena bici, mi novia la tiene, el equivalente de chica, y sorprende lo bien que va, buena compra
510 euros por esa bici es una buena compra Aquí las especificaciones http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sherpa/#presentacion Un saludo
gracias por las respuestas... aun no se que hacer con las llantas.... he ido mirando y dan pocas opiniones sobre ellas, decir que soy un tio grande y dicen que aguantan mejor el peso
pos yo te digo que merece la pena pagar 60 euros por esas llantas por que van de pm y son duras bastantes duras y no hablemos de la estética que le dará a la bici así que no te lo pienses y págalos no te vas a arrepentir y te lo digo porque soy poseedor de una sherpa del 2010 y de las llantas xDD
Quédatelas. Las que vienen de serie son bastante muerto... y por 60€ ya te digo si vale la pena!! Si las quisieses comprar después nuevas, de 150 para arriba.
Como ya te han dicho, merece la pena así que no te lo pienses. La gente que las lleva habla muy bien de ellas. Por otra parte, te invito a pasarte por el Censo de Orbea Sherpa http://www.foromtb.com/showthread.php/674571-CENSO-ORBEA-SHERPA ¡Saludos y a disfrutar de la bici!
Gracias!! en cuanto la tenga, le hare unas fotillos y la pondre en el censo. Aprobecho para preguntar por el tema de cascos, cuanto seria el importe minimo para algo aceptable? me gustan los spiuk, mas que nada porque son españoles.
A mi tb me gustan los spiuk pero mas por su diseño y amplia gama de colores que por que sean españoles jeje tienes el zirion (50€ nexus (70€ daggon (100€ son buenos cascos los tres, solo depende de lo que te quieras gastar, en mi humilde opinion no hay tanta diferencia entre los tres para que uno valga el doble que el otro, yo tengo un zirion y muy contento
Otro voto para las llantas mavic, eso si, pregunta que radios usa, por si partes alguno que no te cueste encontrar recambios.