Al final Samuel Sanchez ¿con equipo o sin el?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por fjse1966, 26 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Busco por la red y no veo nada nuevo sobre la situación de Samuel Sanchez, ¿ alguien sabe algo nuevo? Seria una pena que se tuviera que retirar.

2. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Hasta unos días después de año nuevo podía tener alguna esperanza, pero, si a 26 de enero no tiene, cosa mala. No esperéis verle correr a no ser que vaya a un equipo continental o alguno exótico tipo de medio oriente o asiático.

3. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    una pena

4. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    yo lo vi ayer entrenando y no llevaba ropa de ningun equipo
    o baja el cache o no lo ficha nadie este año y seria una pena porque todavia tiene patas para dar guerra

5. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Eso mismo me parece a mi si a estas alturas del año y con carreras ya disputándose no tiene nada, mal negocio.

6. addict.scott

addict.scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Una pena

7. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Supongo que muchas ganas de ciclismo tendrá todavía para seguir una año entrenando por su cuenta. Con lo fácil que hubiera sido retirarse cuando cobro del Euskaltel, y si quería seguir en el ciclismo llamar a su amigo Fernando Alonso para que le diese un puesto en su proyecto. Si en los 2 últimos años ha bajado mucho el piston y los 36 años a la semana que viene, no creo que le ayude pasar 1 año en blanco, pero bueno, tal vez todavía gane la vuelta a España con 41 años jeje

8. pablotc

pablotc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Hoy le vi por la mañana y lo mismo,iba de negro sin nada de publi.....Por supuesto no saludó,como de costumbre el figura...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    ya pueden temblar en master 30 que va super samu.

a veces una retirada a tiempo es una victoria.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Pues las veces que le vi siempre saluda, pregunta si ve a alguien pinchado si necesita algo, y habla con la gente que sale. Cómo debería hacer cualquier otro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Cuando con sus puntos mantenía al equipo no había problema, ahora claro, como ya no hay equipo...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. Flechi_jr

Me Gusta recibidos:
    186
    la leche y me ponen un no me gusta jajjajaj.

si solo he dicho que hay que saber cuando retirarse, porque si esta sin equipo no es mi culpa, sera suya o de su representante.

estoy seguro que por 50000-100000 eu anuales le ficharia cualquier equipo, ahora a saber que es lo que han pedido....... porque ofertas seguro que las ha tenido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Flechi_jr

Me Gusta recibidos:
    186
    si tambien cobraba por ellos no??? y no era poco lo que ganaba.

y si ya te pones pues si sus puntos mantenian al equipo (y no siempre porque se ficho un griego, un ruso, etc etc) igual es porque toda la estructura esta alrededor de el, creo recordar tambien que nieve, izaguirre,.... algo aportarian y estos si ha encontrado equipo y anton..... y muchos otros.

este señor a tenido el problema de no querer bajarse el cache y no hay que darle muchas mas vueltas.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  14. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Pues si, pongo no me gusta porque no me gusta. Para eso pusieron el botón no?

Me fastidia bastante cuando se denosta así a la gente. Que no va a ganar una gran vuelta? Seguro, pero es un muy buen corredor que todos los años rasca algo.
    Por qué va a bajar el caché? Si él considera que por ese dinero no merece la pena y se lo puede permitir hace muy bien en esperar, los hay mucho peores y ahí siguen.

Lo que no me gustó fue el comentario de que si va a correr en máster, lo demás es tu opinión y la respeto, pero es que eso es una chorrada que no viene a cuento.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    yo creo que le ha echo daño la imagen que dió los primeros dias de la Vuelta 2013, el espatarre de Baiona fue una imagen por la cual pocos equipos estaran dispuestos a pagar el supuesto caché que tiene Samu.

16. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    No ha querido que le fiche nadie el mismo, sino ya creo yo como muchos que si se rebaja estaria en un buen equipo, ofertas no le han faltado...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Flechi_jr

Me Gusta recibidos:
    186
    teckel, por favor que no me molesta lo del "no me gusta".

solo estamos comentando la situacion, sin malos rollos, cada uno con nuestro punto de vista.

lo de master 30 era en plan coña, ya cambiaba yo su carrera deportiva por la mia que no he ganado nada.

18. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    y lo de criticar a igor anton porque va a cobrar 90.000 euros

19. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Flechi, ya hombre, si yo creo que simplemente estamos debatiendo con educación... pero te estoy explicando porque le di al botón de no estoy de acuerdo.
    No conozco a Samuel, pero sí que me lo he cruzado varias veces y siempre saluda, vamos, se comporta como cualquier otro.
    Que no está gestionando bien sus últimos años? Pues a lo mejor, pero es lo normal, mira Ivan Basso...
    Creo que podría ser un buen corredor de equipo ahora y ganar alguna etapa, incluso alguna carrera de un día, pero también creo que no se valora lo buen corredor que ha sido, porque sólo hay que ver su palmarés.
    Parece que hay interés en hacerle parecer la **** de Contador, pero también ayudó a Valverde en un Mundial para que luego el otro como siempre fallara, y en otros Mundiales hizo un muy buen papel, quien sabe si podría haber hecho más. Para las grandes vueltas nunca tuvo equipo, tampoco nos engañemos.

20. Fonte78

Fonte78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    El tema de Samuel por Oriente Medio va encaminado al asesoramiento, en principo. Tampoco se puede descartar su fichaje por algun equipo de la zona, ("Continental") pero de momento es "solo" asesoramiento.
    Sin entrar en "guerras"; yo siempre le he visto saludar y hablar con la gente que se le acerca.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página