Vendo o cambio cuadro GIANT TCR en talla S completamente nuevo. Está sin estrenar. Lo compré por lo mucho que me gusta sin prestale atención a la talla, una vez montado me he dado cuenta de que me queda muy pequeño. Se supone que es para personas entre 1,64 y 1,70 cm. (yo mido 1,74). El caso es que lo monté y con las mismas lo he desmontado, como podreis apreciar en las fotos, sólo tiene las marcas de los cierres de las ruedas y las fijaciones de los puentes de freno. Las imágenes hablan por si solas. Lo dicho, lo vendo por 550 euros (gastos de envío incluidos), o bien, lo cambio por una horquilla de montaña para v-brake y en perfecto estado o por un cuadro de carretera en talla M ó 52. Propuestas serias por privado. Gracias. Saludos.
Como dice el compañero de arriba ponle precio por favor. Y dic que tipo de componentes de montaña te interesarian. Un saludo
muy guapo el cadro. tu crees que por 4 cmm el cuadro no te vale? lo podrias solucionar a base de subir un poco mas el asiento y una potencia mas larga? suerte con la venta.
Ya lo probé y nada de nada, la tija sobresale demasiado y correría el riesgo de partir, además, por muy larga que pusuera la potencia, al posicionarme en la parte baja del manillar golpeo las rodillas con los codos. Creerme, 4 cm en un cuadro es todo un mundo. En cuánto al precio, me costó 880 euros y ahora no tiengo ni idea de cuanto puedo pedir por él, por eso os pido que seais vosotros los que me orienteis con vuetras propuestas, eso sí por favor, serias y coherentes. Tener en cuenta que está sin estrenar. El cambio sería por otro cuadro de similares características, en talla M ó 52, en cuánto componentes de montaña... alguna horquilla que otra. Lo dicho, gracias chicos. Saludos.
La talla 52 equivale a una "s", yo mido 1.74 y llevo la BH-G3 en talla S , y si miras la foto no va mal, va de cojines. Yo no lo cambiaría, el slopping puede hacerte ver que es paqueño, pero si montas el sillin y una potencia que te corresponda veras que es tu talla.
Tengo una de la talla 54 de carbono que te puede hir bien si quieres hablamos Yo quiero 625 de la bici completa retsuf3@yahoo.es