*ya esta vendido gracias!!* vendo mondraker play 3 con tija, bielas, tensor y guacadenas! los de la foto! * bielas nope precio 200€
mui cara por 200€ mas tienes una ns mui pero que mui pepina o por 500€ me pille yo la mia la kona stuff con la drop off huseffelt.... asi que vaja 10 o 150 mas o no creoqeu aiga nacie interesado pero que no lose ee solo te comento esto no te quiero ***** el post ni nada eee un SALUDO Y SUERTE CON LA VENTA
yo no creo k sea tan cara ya k la horkilla es de este año tiene no as de 2 meses y me costo 300€ nueva aparte de los comonentes k le e puesto! la cambio x pasarme al freeride/dh k me motiva mas! ah! y como pille a ese k dice k la bici es suya le voy a rebentar la cara! saludo!
aki en mallorca cuesta eso no se de donde abras sacado ese precio, pero yo pague 300€ y si la bike cuesta 450 € nueva pos compratela en vez de decir k mi precio es caro!!!!! saludos!
al final solo el cuadro con componentes! vendo mondraker play 3 con tija, bielas, tensor y guacadenas! los de la foto! * bielas nope precio 200€