Luego de no conseguir las halo tornado...pues pillé las spank subrosa y aki estan, cosa fina!!! Saludos!! dh!!
Pues yo he tenido las HALO SAS, y sinceramente son las llantas mas resistentes que he provado. Sí, pesan un poco mas, pero de resistencia lo mas duro que hay!
pondré fotos le viernes noxe...tirando pa sabado q esta en el taller poniendose a punto...pero abrá fotos...abrá... saludoS :rocker DH!!
yo tengo las Sttiffy Al 40 y x ahora me van bien aunke le hicee un boyo a la rueda Delantera jeje!!!!!!!!!! Aver si voy pensando en algunas Mavic o algo... !!!
la bici t a kedao wapisima!!! xo yo personalmente soy de mavic a muerte...aora voy a probar tubeless por primera vez con unas 823 y a ver q tal...Tendreis noticias de mi estreno
si es pa dh esa bike... te va a traccionar muxisimo mas por atras... y bastante menos de alante...... ponle un neumatiko = alante k si no...! un saludo!
Lo mismo digo, pero con una tornado, nunca se me ha descentrado y ni con llantazos se me ha deformado.
ya te las podrías haver pillao de otro color, pero bueno lo que importa es que aguanten, a dar-le caña tio