Al final "UN AÑO PARA CONTADOR Y ADIOS A SU 3er TOUR"

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por SHOW-BIKES, 27 Ene 2011.

1. SHOW-BIKES

SHOW-BIKES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 27 Ene 2011
  2. jose btt alcaraz

jose btt alcaraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nose entiende que lo consideren como contaminacion alimenticia y lo sancionen no lo entiendo pero es una pena

3. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ver la parte positiva¡¡¡. Que agarre la bici de montaña y se venga al circuito de Albacete. Eso si , como el año pasao no disputó el circuito, que salga detrás jajajaja

4. jose btt alcaraz

jose btt alcaraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja pos no estaria mal otro capo mas pa la delanntera jejeje pero la verdad es que es totalmente injusto por que lo que se le detecto esta comprobado de que no afecta lo mas minimo al rendimiento pero bueno recurrira y ya veremos que pasa

5. SHOW-BIKES

SHOW-BIKES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberían, además de la sustancia, poner unas cifras mínimas sobre ella, como en los controles de alcoholemia. Porque si queda demostrado que con esa cantidad el cuerpo no sufre ninguna alteración, se sobreentiende que nadie va a tomarla para que además de no hacerte efecto, te arriesgues a que te la detecten y te sancionen. Espero que se resuelva favorablemente para el corredor este tema y sigamos disfrutando de este gran ciclista que es Alberto Contador.

Compartir esta página