Me ha llegado este mail que he de confirmar si es verdad..... pero si asi lo es pinta muy bien para muchos problemas que tenemos!! si es verdad esto al igual lo regalo con la compra de las bicicletas... jeje correo recibido: Hola buenos dias HCBICIS correduría especializada en el ciclista lanza al mercado un seguro de bici único en el sector. Por fin se puede asegurar una bicicleta contra cualquier imprevisto. Asegura tu bicicleta contra robo y daños. A través del mismo se puede obtener para la bicicleta un seguro de robo y de daños (rotura) que pueda sufrir la bici, junto con un seguro especializado de asistencia en viaje al ciclista en el que te recogerán tanto a tí como a tu bicicleta si por cualquier motivo no solo únicamente caída o accidente no puedes volver al punto de partida. Las coberturas dependerán del capital que se quiera garantizar: Producto 500: Robo (Robo total de la bicicleta 500 ) Daños (Rotura total del cuadro, 500 ) Accidentes (3000) Asistencia en viajes 30 Producto 900: Robo (Robo total de la bicicleta 900) Daños (Rotura total del cuadro, 900) Accidentes (3000) Asistencia en viajes 75 Producto 1500: Robo (Robo total de la bicicleta 1.500 ) Daños (Rotura total del cuadro, 1.500 ) Accidentes (3000) Asistencia en viajes 90 Contrata tu póliza y solicita cotización sin compromiso en www.hcbicis.com. © H&C Asesores de Riesgo Correduría de Seguros S.L. - Telf: 9
Igual hay que hacerse un segurito...y no va en broma porque a mi me roban la bici y me imolaria! Hahahahahahahahah
eso que es 50 euros al mes , cada 3 meses o al año ?? yo lo mirare porque la verda es que no tiene gracia que te la roben jajaj
los precios son al anio. Yo no lo veo nada caro! Si te aburres d bici dices que te la han robao y luego alguien muy majo te monta una bmx de 1500 euritos jijijijijijijijijijijijijiji.
en el link de la web lo pone todo,, incluso las condiciones... el robo l o cubre si te la quitan a la fuerza,,, no es para dejar la bici en la calle sin candado y volver a la hora esperando que siga alli.... jeje
hombre...pero un moro, gitano o lo que sea puede venir con muy malas intenciones mientras un jovenzuelo campa a sus anchas por la ciudad de la mano de su bmx mientras, los pajaritos cantan, robársela, huir con ella y que el seguro haga, tocotó bici de grá pal chabal!!! y eso no es que me seduzca...esque me pone a mil!
sip, en ese caso si seria bici gra para el chabal... pero hay que ir a poner una denuncia al cuartel, si es verdad no hay problemas, pero si se hace para engañar y lo pillan, cae un buen paquete por denuncia falsa sin denuncia el seguro no paga, al igual que si no hay factura de la bici y la garantia sellada de la bici
yo tambien, jejeje klaro... hay k hacer la denuncia y demas... pero.... se hace y au, jejeje cristian... no me sellaste la garantia... haber si me la sellas, me das faktura y me hago un segurete... jijijiji
El tema de facturas lo veo un poco más complicado... Porque todos llevamos la bici echa a piezas y, normalmente, no las compramos todas a la vez, porque lo que habría que tener sellada la garantía junto a las facturas de todas las piezas de la bici... Un taco de facturas y garantías bonito, bonito.
No es mala idea pero tampoco es la panacea del ciclista creo yo.. porque en caso de robo si tienes seguro de casa te lo cubre, y en caso de rotura pues bueno, no se está todo el día rompiendo cuadros y los que lo hacen serán muy animales por lo que seguramente se saldría de la póliza.. Y lo de asistencia en viaje estará pensado en todo caso para ciclismo, porque para el bmx no lo veo imprescindible. Yo tenía una Kona de montaña a la que le partí el cuadro y me pusieron uno nuevo sin coste alguno (Kona da garantía de por vida en el cuadro) y a los años me la robaron y el seguro de la casa me indemnizó.
Eso iba a decir yo tambien. Hay seguros que por ejemplo tienes varios accidentes en un año y te "echan" por que no eres un cliente rentable, si nosotros cada X tiempo partimos una pieza... ¿podrian echarnos por la misma cuestion?
Yo lo veo un poco tontería, de toda la vida si te han venido a robar o hechas por patas (lo mas normal) o te lias a ******* sabiendo que puedes resultar fatal...Y luego con el tema de que algunos tenemos la bici echa a piezas seria tambien un poco lio con el tema de los papeles...Luego habria que leer la letra pequeña tambien etc...
me e leido los criterios y t la tienen que robar en tu **** cara y tu denunciarlo sino nada... pero bamos k la guardas en casa d un colega y kn otro t nventas una cuartada y el crimen perfecto
ves? un chabal con futuro...hahaha ahora solo nos queda conseguir un hamego con tienda de bicis que te meta un facturón de una bici a piezas que se te abra el culete, y gualá! 1.500€ para montarte algo nuevo!