pues un amigo queria comprar un cuadro Kaiser pero results que le han dicho que ahora co el tema de la nueva Summun ya no venden el cuadro ,solo la bike entera:matrix. Pues buscando otra opcion hoy encontramos en una tienda un cuadro Glory dh nuevo con su fox dhx5.0 por 1600e! si mal no tengo entedido este cuadro hace poco costaba 2400e motivo por el cual mi amigo se lo va a comprar , yo creo que va a ser todo u acierto por su parte pero como siempre me gustaria saber que opinais de esta opcion muchas gracias a todos de antemano( ha el cuadro es modelo 2009)
vete diciendo a tu colega que va a flipar, es igual que un **** tractor, lo pasa todo por enima, yo la tengo desde hace un año y esty encantado, ayer e llegado de grandvalira y todavia he flipado mas, de como trabaja la **** bici a alta velocidad,ya te digo que no se va a arrepentir nunca
bua!! es una bici muy tragona!! la unica pega... su peso pero me encanta esa bici i la ehe provado y va muy bien!!
yo llevo cerca de un año y medio con una glry 1 de freeride k es como la dh pero com menos recorrido y lo e flipao y me encanta imagino k ir con la dh es multiplicarlo asin k es lo mejor k pudo aver echo...me ponen un kaiser o un glory y cojo el glory sin pensarlo y con los ojos cerrados
yo a mi amigo hasta donde yo entiendo tambien le recomende la Glory antes de seguir rayandose con la Kaiser , aparte esta el tema de la garantia que en Giant le dan 5 años , por lo que estais contestando me parece que mi amigo lo va a flotar jajajaj y viene de andar con una level monopivote
como dicen..la bici va genial..absorve todo..lo del peso..un poco de ginasio mas..y sin problema..jejeje