Wenas! joe, pues derepente entro y me pone arriba a la derecha (donde los mp): hola ramonpa cuando siempre me pone: bienvenido A.H.T eZ!! ?¿?¿?¿?
alguno sabe si hay solución? a ver algún administrador que nos digan algo!! por dios! que estamos viciados y no podemos entrar!!
a mi tambien me ha pasado lo de los tres intentos y no me dejaba entrar hasta dentro de 15 min, espero que se le vaya la oya de verdad y un dia me diga, hola ANDERPERI, TIENE USTED 350000€ EN LA CUENTA, jajaja
Jejeje. Pues estaba con mi nick, y de pronto me ha cambiado a TYPERBCN y se me ha parado. No comment.
:risa :risa uffff creía q era yo sola....a mi me ha recibido diciendo bienve.. nanotron... aparte de tener q solicitar un puñao de contraseñassss....ainssss
jejeje oyeee que la cuenta es miaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja, eso ha sido un sabotaje en toda normaaa jajja
A mí solo me ha dejado entrar despues de cambiar la contraseña...me decía que otro tío con IP no se cuantos había intentado entrar con mi nick
a mi me ha pasado lo mismo, justo despues de comentar en este mismo post, se me a quedao colgao y me decia eso jaja
A mi ya me ha dicho lo de que he sobrepasado los tres intentos al introducir la contraseña 4 o 5 veces. Y vaya ritual cada vez para volverla a poner en funcionamiento...
Yo el problema que estoy teniendo es a la hora de logearme, de 5 veces, 4 me dice que contraseña incorrecta. Hay algo en el foro que no está llendo bien.