al girar el dial de bloqueo se mueven los diales de mi fox rlc ayu.

Tema en 'Mecánica' iniciado por dleiro, 16 Nov 2009.

1. dleiro

dleiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas, tengo una fox f100 rlc y al girar el dial de bloqueo y desbloqueo de la horquilla arrastro el el dial de compresion en baja e incluso el rebote, si le ha passdo a alguno o sabe como solucinarlo sin mandar la horquilla a fox... gracias.

2. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    el de rebote es raro que lo muevas, salvo que lo lleves muy rápido y entonces sobresalga y lo enganches. el de compresión es normal, sobre todo si es nueva, está todo el sistema muy apretado, no es un problema mecánico, así que ahorrate el envio a fox que no lo van a solucionar, es un problema de diseño.
    sin más.

3. dleiro

dleiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    garcias, el rebote si lo llevo muy rapido...pues que coñazo volver e cerrar la compresion en baja cada vez que desbloqueo,
    bueno muchas gracias de todas formas me has ahorrado quedar un mes sinbici.

4. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Desmonta los diales y limpialos bien. En lugar de echar grasa espesa (como he visto en todas las tiendas) intenta echar algo mas liquido, que aunque dure menos hara que no te ocurra eso.

5. dleiro

dleiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    he revisado de nuevo la horquilla, y creo que el problema no es que este demasido duro, he detectado una olgura mas palpable ne el dial de baja, me explico, al apretar el dial hacia la botella baja un pelin, como si tuviese un muelle abajo mal, puede ser? doy novato y no tengo ni idea, a lo mejor es una tonteria...

Compartir esta página