Que ahora con tanto viaje hay q estar al lío con nuestras máquinas (q tanta pasta nos cuestan) -Al lío en las estaciones de servicio: los cacos saben q los q paran son gente de paso aparcar donde las veáis y con algún pitón enganchadas. -Al lío en tanto MtB park dónde la dejamos con tanta bici igual q hay mucho listo q solo va a ver q pilla (cascos, etc igual) -Al lío al dejarlas en terrazas a mi en donde veraneo no hay noche q no intenten subir (alguno borracho se ha pegado el ostión) -Al lío en hoteles en los q no la dejan subir a la habitación (consignas) un candado bien puesto dificulta, aclarando al del hotel q como pase algo ellos se responsabilizan. -Al lío con dejar cosas de valor (carteras, cascos) dentro de los coches!! Te roban y encima tienes q pagar la ventana!! -Para terminar en caso de q algún amigo se os caiga, haceros cargo de sus bici!!! hay gente q se ha pegado la ****** y encima se queda sin bici. Pos eso q no las perdáis de vista Buenas vacaciones pa todos los bikers!!!
Mi padre y yo en verano cuando nos vamos de vacaciones, dejamos las bicis dentro de casa, ya que en el portal tenemos 2 cuartos con bicis de vecinos y tal cual, pero que a esos cuartos posiblemente de una patada se puede entrar... gracias por las recomendaciones.