Bueno, pues con el tema que lamentablemente está proliferando por nuestras tierras, el robo de bicicletas, abro este post para eso mismo, para informar sobre robos, dar información, detalles, fotos... y hacer lo posible por ayudar al damnificado. Si el post molesta, lo cierro y tan tranquilos, pero creo que es una buena idea. Saludos.
lo malo que esta dentro del enduro y el que hace free o dh o raly, etc no se si entra por aki. a lo mejor seria ponerlo en el general digo yo solo es una opinion mas saludos
pues que cada uno abra un post como este en su estilo, yo nunca entro en descenso, ni rally, ni general ,ni leches, buena idea Nete.
Aqui dejo mi bici robada este martes en la zona de l'illa, en el decathlon, espero cualquier buena noticia. Gracias y saludos!
De momento me dan muchos animos y esperanzas los foreros que me estan ayudando, es increible esta comunidad como nos ayudamos en lo posible, cada dia llamo a los mossos para saber algo, y tengo que llevarles papeles y demas info para ampliar la denuncia. Un saludo peucanviat!
e aki la mia, ya hay un post x aki http://www.foromtb.com/showthread.php?t=580859 y otro en general pero por siaka
Pienso que seria interesante que se comentara en que circunstancias ha sido robada la bici para de esta manera intentar evitar esas situaciones o si son inevitables ser conscientes de que pueden robarnosla...a veces somos mas primos de lo que parece o nos relajamos demasiado y despues viene el disgusto... Un saludo
Compañeros lo vivido hoy no sale ni en las peliculas! Me llamo un familiar/amigo..no se yo, que tenia la bici en casa de sus suegros y se ve que el elemento ese es militar, y no es trigo limpio, el caso es que le dijeron que tenia que entregar la bici a su dueño (yo). Pues esta noche con la ayuda de los mossos d'escuadra he conseguido recuperar la specialized big hit en excelente estado, igual que estaba antes, me han dicho los agentes que he tenido mucha suerte porque bicis robadas no se consiguen tan rapido o nunca. He estado 2 horas y pico paseando por la diagonal, esperando a que llegara el tipo con la bici, todo seguido he llamado a los agentes y han acordonado al chaval de la bici, no era el ladron, una migo o familiar....que sin su buena fe no hubiera recuperado la bici. Me voy a dormir tranquilo que mañana me toca salida turronera con xavi y compañia!! Saludos a todos y muchisimas gracias por el apoyo recibido por vuestra parte, sois cojonudos!!
Qué suerte!! Es tremendo!! Como tu dices, ni en las películas. Ahora toca rememorar momentos. Un saludo!!