Al loro con el forero picolobambino

Discussion in 'Componentes' started by Jammed Man, May 5, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jammed Man

Jammed Man Invitado

Hace poco le vendí al forero picolobambino estas bielas por 250€ con los portes incluidos y ahora él las tiene puestas en ebay para pujarlas con las mismas fotos que yo les eché, me regatea para luego hacer él mejor negocio, creo que esta no es la función de este foro. La verdad que este gesto no me ha sentado nada bien, por suerte no he salido perdiendo demasiado. Lo que más me ha molestado es lo del regateo, y como a mí supongo que a mucha gente del foro le molesta este gesto. No quiero joderle la venta de las bielas, pero tampoco me gustaría que a un posible comprador del foro le pegue un buen estacazo. Encima cobra 12€ de portes cuando por paquete azul certificado son 6,25€.

Mi anuncio: http://www.foromtb.com/f57/vendidas-bielas-fsa-sl-k-light-compact-cazoletas-458527.html

Las bielas que le vendí en ebay: BIELAS FSA SLK LIGHT COMPACT NUEVAS en venta en eBay.es (finaliza el 14-may-09 00:12:31 H.Esp)

¿Os suenan las fotos?.

Last edited: May 5, 2009
  2. sencillamentegus

sencillamentegus Novato

Hombre, si ha pasado algo de tiempo, igual ha decidido cambiarlas por otras. Pero no lo sé.
    Entiendo tu mosqueo.

3. bryan3

bryan3 Baneado

Esto no se debe hacer,a ese tio tenia que el moderador no dejarle entrar en el foro nunca mas,eso no se hace y tampoco esta el foro para esas cosas.Estoy contigo JAMMED MAN.....

4. Jammed Man

Jammed Man Invitado

Claro, ha pasado el tiempo que han tardado en llegarle las bielas, al menos ha tenido la decencia de no ponerlas en venta hasta que no las ha tenido en sus manos. Quiero aclarar que me parece correcto que la gente intente hacer negocio por la red, pero no me gusta que se aprovechen de la buena fé que impera en el foro. Y lo de utilizar las fotos de mi propio anuncio me parece de traca. Yo no me quejo de la venta, él me las pagó correctamente por el precio, con regateo incluido, que me pareció correcto según mis intereses y trato cerrado. El detalle está en que yo sé un poco de qué va esto, pues mi trabajo está relacionado con la red y los posibles fraudes que se cometen en ella. Aclaro que Picolobambino no está haciendo un uso fraudulento de su derecho de comercialización de productos, pero lo que me ha sentado muy mal es el uso de mis fotos y el echo de que se mueva por el foro para adquirir cosas y luego venderlas al mejor postor en ebay. Con esto dejo en vuestras manos esta reflexión y cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

5. PICOLOBAMBINO

PICOLOBAMBINO Novato

CUANDO HABLES HABLA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.

EN EFECTO HE PUESTO TUS BIELAS EN EBAY. YO NO TE REGATEE NINGUN PRECIO, TU TENIAS PRISA EN VENDERLAS Y TE OFRECI 250 EUROS, PERO YA TE DIJE QUE NO ME IMPORTABA DARTE MAS SI ESTABAN EN BUEN ESTADO Y EL QUE HA TRATADO CONMIGO SABE QUE SOY BASTANTE SERIO.
    LO DE LOS GASTOS ES DISCUTIBLE, ENTRE SOBRE ACOLCHADO O PAQUETE, PAPEL DE ENVOLTORIO, CINTA ADHESIVA, ENVIO POR PAQUETE AZUL Y GASTOS DE EBAY TE PUEDO ASEGURAR QUE ME GASTO ESOS 12 EUROS Y A VECES MAS, PERO LO QUE MAS SE LLEVAN SON LAS COMISIONES DE EBAY.

LO QUE ME TENIAS QUE HABER DICHO ANTES DE VENDERMELAS ES QUE TE FALTABA LA ARANDELA DE APRIETE SIN LA CUAL LAS BIELAS COGERAN HOLGURA. SI HUBIESE VISTO ESTE MENSAJE TUYO DEL 19 DE ABRIL ANTES NO TE LAS HUBIERA COMPRADO.

Buenas compañeros, ¿alguien sabe si pasa algo por montar las bielas fsa sl-k Light compact sin la arandela curvada?. Me compré estas bielas y no venía la arandela, y me puse a montarlas y al apretar a tope la biela izquierda me quedaba el conjunto de bielas con juego (hacia tope de recorrido). Yo le he metido un espaciador (los shimano para las bielas de montaña) entre la cazoleta derecha (la de los platos) y el cuadro para compensar el juego, así también aprovecho para que la línia de la cadena me permita ir con plato pequeño y piñones bajos.

La he probado y van perfectas, nada de juego. Aunque no sé si se me descollará el tornillo o me cargaré los rodamientos. ¿Alguién sabe algo de esto?

AHORA, DIME QUE HACEMOS:
    1-ME DEVUELVES EL DINERO Y TE ENVIO LAS BIELAS
    2-ME BUSCAS LA ARANDELA QUE ME HACE FALTA (EN MI TIENDA
    ME HAN DICHO QUE IMPOSIBLE CONSEGUIRLA SUELTA) Y ME LA MANDAS A CASA
    3-LAS VENDO EN EBAY Y LA DIFERENCIA ME LA ABONAS O TE LA DOY YO SI ES MENOR O MAYOR A LO QUE ME HA COSTADO A MI.

SI HE PUESTO VARIAS COSAS DE LAS QUE HE COMPRADO POR AQUI EN EBAY ES PORQUE ME GUSTA PROBARLAS ANTES DE QUEDARME CON ALGO DEFINITIVO, COMPRO Y LUEGO VENDO TANTO POR AQUI COMO POR EBAY PERO OS PUEDO ASEGURAR QUE MUY POCAS VECES ME HAN DADO MAS EN EBAY QUE POR AQUI, SI ACASO UN PAR DE EUROS.

PERDONA POR HABER COGIDO TUS FOTOS, PERO EN CUANTO VI QUE NECESITABA ESA DICHOSA ARANDELA AUTOMATICAMENTE PENSE QUE NI LAS IBA A MONTAR, Y SI ESPERABA A QUE ME LLEGASEN PERDERIA UNA SEMANA MAS PARA SACARLE ESAS FOTOS, QUIZAS DEBI HABERTE PEDIDO ANTES PERMISO PARA COGERLAS. DE HECHO EN CUANTO LAS TENGA EN MIS MANOS LES SACARE FOTOS NUEVAS Y QUITARE LAS TUYAS.
    SI ME CONSIGUES ESA ARANDELA LAS QUITO DE LA VENTA PUES LA IDEA PRIMERA ERA PONERSELAS A MI BICI Y TODAVIA SIGO BUSCANDO LA ARANDELA Y SI LA ENCUENTRO ANTES DE QUE ACABE EL ANUNCIO ME LAS QUEDO FIJO.

Last edited: May 5, 2009

6. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

jamned menuda cagada
    ahora la pregunta es si has puesto a la venta sabiendo ke te falta la arandela

7. Jammed Man

Jammed Man Invitado

Es cierto, pregunté eso. Pero como ya te he dicho por privado esa arandela no es necesaria. No me escondo de nada, qualquiera que mire mis mensajes privados verá lo que escribo en el foro. Lo que me ha cabreado es lo de las fotos. A mí no me importa que las vendas al precio que te parezca, pero no me gusta que se aprovechen de mi trabajo, sé que sólo son unas fotos pero queda feo en el tema de reventa. Además la red es muy amplia y seguro que a lo mejor están más baratas por ahí o quizás el doble de caras. Yo como ya he dicho no me quejo de la venta ni de lo que tú te saques por venderlas. Y respecto a lo de la arandela: ¿Si yo no hubiese iniciado esta discusión me lo habrías preguntado?. Yo no oculto nada a nadie, ni tú me has ocultado nada. Yo no tengo ninguna queja de nuestra transacción. Me ha molestado el detalle de las fotos porqué antes de yo venderte las bielas ya sabía que las pondrías en ebay, y como no me cansaré de decirlo, me da igual. Pero échale tus propias fotos, pues es un detalle un poco feo.

8. PICOLOBAMBINO

PICOLOBAMBINO Novato

Podeis estar tranquilos si las comprais en ebay.

Voy a hacer lo posible por encontrar la dichosa arandela, he ido a 4 ferreterias diferentes y nada, mi tendero dice que es la especifica curvada de fsa que no se la suministran por separado, si la encuentro por aqui por el foro o en cualquier otro sitio las montare en mi bici y si no lo pondre en ebay para que el que la compre sepa que no la lleva y alla el si las monta y con el tiempo se le van los rodamientos o cogen holgura.

9. sencillamentegus

sencillamentegus Novato

Viendolo desde fuera, jammed comentas que "Lo que más me ha molestado es lo del regateo", y ahora dices que es lo de las fotos...

10. Jammed Man

Jammed Man Invitado

las dos cosas y cierro el post, porque veo que cada uno va a lo suyo. suerte con los negocios.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page