Al loro con el forero picolobambino

Discussion in 'Componentes' started by PICOLOBAMBINO, May 5, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PICOLOBAMBINO

PICOLOBAMBINO Novato

COMO EL FORERO JAMMED MAN ME HA CERRADO EL POST ABRO YO ESTE.

AQUI VA EL ULTIMO MP QUE RECIBI SUYO HACE UNOS MINUTOS, ANTES DE CERRAR EL POST Y PODER DEJAR EL ASUNTO ZANJADO.

Te repito que hagas lo que quieras, te aseguro que valen mucho más de lo que pagaste por ellas. Y no se rompen los rodamientos sin la arandela. En otra bicicleta llevo las FSA sl-k sin la arandela con más de 8000 km y nada de nada en el tema juegos. Eso sí, llevo los rodamientos shimano, que son más anchos que los fsa. Ahora mismo no tendré internet durante unos días si tienes alguna duda me llamas al XXX XXX XXX.

SI HUBIESE SABIDO QUE ESTAS BIELAS PARA QUE FUESEN BIEN TENGO QUE MONTARLAS EN UN PEDALIER SHIMANO, NO LE HABRIA COMPRADO TAMBIEN EL PEDALIER FSA QUE INCLUIA EN LA VENTA. LO QUE ME MOLESTA DE TODO ESTE ASUNTO ES QUE NO ME LO DIJERA ANTES DE COMPRARLAS.

EN LO DE SUERTE EN LOS NEGOCIOS, YO NO ME DEDICO A ESTO, SOY UN AFICIONADO MAS QUE COMPRA COSAS, LAS PRUEBA Y CUANDO SE DECIDE SE QUEDA CON LO QUE MAS LE GUSTA, Y OS ASEGURO QUE SIEMPRE SALGO PERDIENDO DINERO.

2. MERCK

MERCK Miembro activo

Cuando uno compra una cosa tiene total derecho de hacer con ellas lo que quiera, como si las quiere emplear para encender la barbacoa.
    Al vendedor que no avisó lo de la arandela que falta es totalmente reprochable, eso si que no es de recibo. Pero ponerte a criticar a quien te las ha comprado, pagado y las está vendiendo, vamos no me jodas. A ver si la peugeot se va a enfadar conmigo pq voy a vender el coche que les compré.
    El uso de las fotos ya es de traca, es ya buscarle justificación donde no las hay, solo está empleando unas fotos del estado actual de las bielas, es simplemente indicar que de igual manera que las compró las vende.

Las cosas se están poniendo que hasta cuando compras y pagas como se acordó te buscan las vueltas.

Picolo, si vendes las bielas y las puedes vender por 600€ olé por tus cojo***, simpre que adviertas que falta esa arandela. A las fotos ni caso que esto no es la muerte de lady Di (***** que viejo soy jajaja).

Es mi opinión por supuesto.

3. Jerosolimitano

Jerosolimitano Miembro

No me extraña que la gente al final sea reacia a comprar por internet.Hay que ir con la verdad por delante,para vender y para comprar.Regateos para lucrarse ,falta de piezas,reventa sin explicar la falta de piezas.....que cada uno saque conclusiones,yo he flipado:-(

4. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

No es por meterme donde no me llaman, a mi me ha pasado lo mismo que a vosotros respecto al ancho de las cazoletas FSA. ( Jammed Man y Picolo Bambino )

Sin acritud, Hay 4 soluciones o más:
    Montar las cazoletas shimano ( son más anchas )
    Montar las cazoletas fsa y poner una arandela ( de ferretería, no hay problema)
    Montar las cazoletas fsa y comprar la arandela famosa suelta en: FSA MegaExo Light BB Wave Spring Washer MW120 ( por ejemplo, pero hay más sitios, por menos de 10 euros, problema solucionado)
    O cambiar el cuadro, por uno que tenga la caja de pedalier 5 mm ( de ****** ) más ancho.

Un saludo.

5. PICOLOBAMBINO

PICOLOBAMBINO Novato

Gracias toni ballack. Me dejas tranquilo.

Pues entonces le montare una arandela de ferreteria y las disfruto yo, eso si no me encapricho de otras del foro antes.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page