Madre mía que precio, están muy bién y además cuentas con la garantía de que te las vende Fizz, todo un ejemplo de seriedad y rapidez.
Han desaparecido, las acababa de incluir en la cesta para comprarlas y justo entonces las han quitado :crybaby :cabezazo
pues me parece que no, estan en la cesta metidas y le he dado a confirmar, pero la web de confirmacion no se abre
Pedazo de tienda, pedi unas cosas el miercoles por la tarde a las 9 y hoy viernes a eso de las 5 las tenia en mi poder (no compre las bielas, jejeje) Es la primera vez que les compro, pero no sera la ultima
a ver si me aclaro ...intruso se las ha sacado ha sas de la cesta...y quien se las ha quirado a intruso de la web de confirmacion? seguro intruso?
he confirmado las bielas he segido comprando para ver si encontraba las herramientas para montarlas, he comprado una cadena la he añadido a la cesta me salia la cadena y las bielas con el precio total, le doy a confirmar y me ha saltado a la pagina principal y si miro la cesta solo tengo la cadena, no se esto es muy muy raro...
**** como toreas con el frances.... y sin faltas..... pues intruso que te las han levantado....debe ser que deja añadir a la cesta hasta que hace el pago...como deben de estar comprando cientos ...pos eso les voy mandar un mail y que me cuenten