Lo dicho, "velonews64.com" , la tienda es francesa y no creo que sea muy conocida, pero bueno, si son unos listos de cuidado... Me interesé por un articulo, a muy buen precio ciertamente, (aún así era una inversión elevada). En contacto con ellos (siempre en frances chapurreao...), me confirman que ningún problema de envío a la peninsula, eso sí, incluyendo los costes. Doy mi confirmación, pero ante la imposibilidad de hacer el pedido vía web, me facilitan un tf. para hacer el pedido y dar los datos de tarjeta, hasta aquí todo mas o menos bien. Me localizo a un coléga que controla el frances hablado, para que me haga la gestión un día despues (yo no me entero mucho), pero... sorpresa!!!, el artículo en cuestión aparece ahora un precio 40% mas carodel inicial, :shock::shock: A mi ultimo mail, con reiteración de que me interesa el artículo pero al precio total acordado anteriormente (el cual incluyo en el mail), ya ni recibo contestación alguna....:whistle Vamos, que haciendo nueva clientela son unos craks....
Increible, muy inteligentes no parecen, asi lo unico que consiguen es perder una venta y ganar mala fama pero bueno alla ellos
Hola, primera cosas disculpa por mi castillano no se que es el problema con tu Tosky ? effectivamente el precios de la ruedas que queries a cambiar que puedo decir no tengo 200 ruedas, cuando a vendido todo en la tienda o en el sitio el precio de la promocion cambio normalemente no vendo fuera de Francia busqué una manera de hacer por te vender, entre tanto a vendidos todos los rueda en promocion y a cambio el precio Yo no robarte de dinero o tomado tu número de tarjeta. y cuando tu me has enviar un mail por me dicir que mi politica de venta esta mala, es tu manera de pensar que quieres que te responde, trabajo 11 horas por hacer el maximo por mi cliente vendo por internet a otras persona aqui cliente que tienes satisfacion (disculpa es en frances) http://www.troc-velo.com/index.php?mode=62&user=patpat64 es facil de attacar una persona que trabaja Cuando no se toma riesgo Cada uno se hará su opinión, no deseo volver a una polémica infinita
bueno. El tiene derecho a hacer ese cambio de precio si se le esta agotando el producto y ve que hay demanda no?. El problema es q no pudiste hacer la compra en el momento inicial. Y esto pasa con muchisimas cosas.... hoteles y hostales q no reservan en una fecha de afluencia masiva de gente a una ciudad, o suben los precios de un dia para otro. vuelos q "enganchas" por internet, miras en otor lado, vuelves a intentarlo en esa web y han subido de precio pq ven q estas interesado...... ect, ect...
Pues para no vender en españa has estao rapido....... la mala fama en el foro te puede ***** unas cuantas ventas.....
Buenas. Me he topado con este post de hace ya un monton de tiempo pero no he podido aguantarme las ganas de echarle una mano al dueño de velonews64. No le he comprado gran cosa pero siempre que lo he hecho me parecio super correcto. El hombre es un buen comercial y honesto. Por eso me extraña que tengas problemas con el . Yo lo achaco a que no te entendiste con el o el no te entendio. En su tienda tienes muy buenos precios y trabaja con mucho material "pata negra". Otra cosa son sus ofertas puntuales. Es como todo, tienes stock, lo quieres sacar a un precio cañon ( tu mismo lo reconoces ) lo consigue liquidar pero tu llegas tarde y ya no hay en existencias, el hombre te lo puede conseguir pero lo tiene que pedir, logico que ya no sea el mismo precio. Es una pena para ti pero reconoce que por eso no creo que tengas que poner de vuelta y media al dueño. Las oportunidades son asi, o las pillas al vuelo o las pierdes. Lamentate por no haber conseguido el chollo pero no me parece bien que machaques a un buen profesional por eso. Y si digo buen profesional es por que el hombre atiende, se preocupa, te aconseja y ademas te busca un buen precio para ti. El tio es un entusiasta de las bicis y todo lo que le rodea. Por que crees que es una de las tiendas mas afamadas de la zona ?? Te crees que lo ha conseguido dando palos y metiendola doblada y con queso a sus numerosos clientes ?? Que conste que no soy de su familia ( aunque no me importaria tener una mami como la suya, esta como un tren jejeje ) ni que trabajo para el, simplemente me parece mal que se machaque gratuitamente el buen trabajo de alguien por un tema puntual. Saludos