"al loro con las gordas"

Tema en 'General' iniciado por SKULLFUEGO, 16 Abr 2013.

1. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.100
    en parte tienen razon pero ya no saben como sacar pastaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Es bastante cierto, si. Muchas veces transportamos las bicis de cualquier forma y en caso de accidente puede ocasionarnos lesiones peores que el propio accidente. Pero la DGT aprovecha cualquier rendija para hacer caja. No se sabe muy bien dónde acaba la intención de que las personas no se lastimen y dónde empieza el afán recaudatorio. De hecho, muchísimas veces el dinerín prima más que la propia seguridad.
    Ellos mismos se retratan...

4. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso como los compañeros. Creo que me puede el alivio de enterarme de que la bici puede ir dentro del vehículo. Yo pensaba que en el habitáculo no podía haber nada, de hecho había oído de multas por llevar las bolsas de la compra dentro! Es cierto que si las bicis pueden ir dentro del coche no cuesta nada pegarles un apretón con una eslinga o similar, y que si van en el exterior no tapen faros, matrícula, etc...
    Saludos!

5. meridagc

meridagc Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero que esta Ley no es nueva, otra cosa es que no se aplique. Pero vamos lo mismo si llevas una bici como otra cosa.

6. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Madre mía. Acabaremos pagando multas por respirar inadecuadamente.... así nos va.

7. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    sacar pasta y sacar pasta. no me jodas. y si llevas un destornillardor suelto en el maletero y no le pones el cinturon se puede extrapolar a tu **** madre cabroness yaaa

8. meridagc

meridagc Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hay que ser retorcido de ******* para denunciar por una bici en el maletero, pero tampoco cuesta tanto atarla. Yo solo la he atado en transportes largos.

9. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Esto no es nuevo, pero como dicen en la noticia, últimamente la GC se lo toma más en serio.

10. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    La cuestión es recaudar. No hay más.

Un saludo

11. tonoytori

tonoytori quitarse que VOY!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me faltaba por ver, nos quieren sacar hasta los ojos.

12. Lucasi MTB

Lucasi MTB Ansia Viva de Bicicleta

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo falta poner una ley como tener casco o te quito la bici :meparto como las motos de 49cc

13. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Pero una cosa................ ¿y ese título? Me refiero a que la ley no discrimina entre gordas y flacas. Que yo sepa las flacas también se meten en los maleteros para hacer viajes. Yo más bien titularía: "Cuidado con los guardias" ;)

14. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hombre, un título aún más cercano a la realidad de la noticia sería "Cuidado con incumplir las leyes, que pese a ser ciclistas no estamos por encima de ellas y nos pueden sancionar".

A veces creo que perdemos un poco la objetividad: yo creo que la norma que obliga a sujetar adecuadamante la carga dentro de un vehículo para que en caso de accidente no cause daño a los ocupantes me parece completamente lógica. Creo también que nos rasgamos las vestiduras con demasiada rapidez sin pararnos a analizar las cosas, estamos demasiado acostumbrados a quejarnos de todo sin que importe si realmente puede ser motivo de queja.

Aunque habrá quien diga que cada uno se mata como quiere, y por tanto la norma es absurda...

Un saludo

15. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues pese a que soy carne de cañón (por que transporto mis bicis cuando toca, dentro del habitáculo), no me parece mal, más de una vez lo he pensado que como se me empotre un coche por detrás, me mata la bici...

De hecho desde que me enteré de esa noticia (que lleva desde principio de año en circulación), ato la bici con un pulpo, aunque creo que no vale ante un guardia, por lo menos cara mi seguridad si me vale. He de comprarme la cinta esa que es tan dura...

16. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola a todos,que sepa ustedes que yo no discrimino!!tenia intención de ponerlo también en la sección de carretera pero a fecha de hoy no lo e puesto,pero tenéis razón!! el titulo tiene que ser al loro con los guardias!!de hecho a mi me parece muy bien,por que como dice algunos compañeros!!muchas veces hacemos las cosas de cualquier forma,y esta bien que controlen para que eso no pase.pero "tambien que la apliquen atodos por igual "un saludo

17. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo.
    Además no cuesta nada.

18. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Yo no he entrado a valorar si lo veo bien o no compañeros, que nadie se lie jeje. A mí me parece muy bien que tenga que ir atada, no es que el que la lleve pueda matarse si quiere, es que la bicicleta podria salir despedida por la luna y dañar a un tercero. Un saludo

19. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    No soy nada partidario de prohibiciones ni de obligar a cuidar de la propia salud, pero en el asunto de llevar carga en el coche de forma inadecuada no sólo está en peligro la vida del conductor ciclista.
    Llevar carga suelta dentro del habitáculo (igual que mascotas) está prohibido, con razón, por el peligro que supone su desplazamiento dentro del coche (peligro para los ocupantes en caso de accidente, pero peligro también para los demás en caso de que la carga golpee al conductor en una maniobra y provoque un accidente).
    Yo no entiendo cómo te puedes gastar 2.000 euros en una bici y luego racanear 60 en un enganche. O 30.000 en un coche y racanear 100 en un manos libres para el móvil.

20. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    no se porque se pone el grito en el cielo con esto.
    es una ley antigua y cae de cajon.

alguien carga algo en la baca sin sujetarlo???
    yo creo que no.
    pues en el interior igual.

yo uso portabicis de techo,pero cuando llevo un cuadro o algo en el interior como minimo le cruzo los cinturones traseros.

Compartir esta página