Al loro con las Lefty.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Riquelme, 15 Sep 2008.

1. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
    La marca está procediendo voluntariamente al llamado de determinados productos por motivos de seguridad. Los productos afectados incluyen todas las bicicletas de montaña de 2007 y algunas de 2008 equipadas con horquillas Lefty Speed Carbon SL o Lefty Speed DLR 2.

Si tu bicicleta está equipada con una de estas horquillas, Cannondale pide que dejes de utilizarla inmediatamente y acudas con ella a un comercio autorizado Cannondale para que se realice la inspección pertinente.

Chris Peck, vice-presidente de I+D de Cannondale ha declarado: "Desgraciadamente ya han sucedido accidentes por esta causa. Pedimos encarecidamente a todos aquellos que hayan adquirido una de estas bicicletas que se pongan en contacto inmediatamente con el comercio para proceder a la inspección de la bicicleta".

Cannondale ha tenido conocimiento de un error en la cadena de montaje de estas horquillas, que puede tener como resultado la separación completa de su sistema telescópico. "El origen del problema es una aplicación incorrecta de un compuesto de bloqueo de rosca en el cartucho de amortiguación. El resultado es que la parte inferior del sistema podría desenroscarse y separarse de la parte superior."

2. Pilotomtb

Pilotomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No jodas!
    Algún rango de números de serie o algo así?

3. cardune

cardune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Y de donde sale esta noticia?

4. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
  5. eldoctor

eldoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

6. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    efectivamente tiene ya unos cuantos meses, para ser mas exactos es de mayo del año 2007,
    todos los usuarios de Cannondale registrados recibieron en su dia este mail,
    el recall es de lo mas tonto aunque prudente, simplemente te quitan la tapa de rebote y le ponen fijador en la tuerca que hay dentro,
    no esta de mas si alguien no lo sabe que se pase por su mecanico y se lo comente,

7. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo siento,no estava al corriente,realmente me he llevado un buen susto,yo compré una Lefty carbon hará un año mas o menos y en la tienda no me dijeron nada.
    Intruso lo mismo conoces la tienda bicicletas Ayala de Badalona.

8. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Podría ser una estrategia de Cannondale para tener a los compradores de Cannondale's o Lefty's censados y de esta manera poder excluir de garantía oficial a los que posteriormente compren este producto de segunda mano.

Lo siento! pero es que yo soy muy mal pensado...

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    8.021
    Strava:
    Pues que mala noticia

10. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    pues si la conozco de pasada pues me pilla un poco retirada, la gente da muy buenas referencias de esa tienda,

11. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo se cual es el fallo, se les olvidó soldar la otra mitad de la horquilla!!!!!! jajajaja

Compartir esta página