Al Loro Con Mandar Cosas Por Seur.no Cumplen Aunque Asegures El Envío.

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por lupus, 29 Feb 2008.

1. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    Ya había hablado de este asunto y quería ir poniendo las incidencias sobre el tema.la cuestión es que en el mes de octubre mandé un cuadro(no de bicis,si no arte) por SEUR 13:30.pues bueno,después de romper el envío y el cuadro,cobran la pasta(entorno a los 200e) y lo envía de vuelta cobrando 117e.lo mandan roto(desde luego no se sabe en que momento lo rompieron,porque no lo entregaron en destino).
    La cuestión es que los muy caraduras te roban ese dinero y luego dicen que el seguro no quiere pagar,cuando realmente la seguradora es el propio SEUR.
    Lo dejé en manos de un bufete de abogados y me dijeron que yo tenía razón por muchas cosas y que por ley han de pagar.
    La cuestión es que ahora,a día de hoy,pasan de pagar y dan el silencio como respuesta.
    Eso solo tiene un nombre,son unos ladrones y estafadores y como tendrán abogados les da lo mismo.
    Os digo esto porque en el foro somos muchos los que mandamos cosas por mensajería o compramos.Os aviso de con quien estais tratanto en el caso de SEUR y si creis que por asegurar un envío y si se estropea os van a dar algo,os equivocais,os van a dar quebraderos de cabeza y sobre todo fastidiaros el posible disfrute de lo que habiais comprado.
    Yo personalmente,no pienso usar SEUR mas en mi vida,y os aconsejo los mismo y corrair la voz por el foro,ya que el material ciclista es susceptible de dañarse en el tarnsporte,y personalemnte he odio de primera mano como alguna tienda recibe cosas de ellos dañadas,pero claro,como son tiendas responden ,pero cuando se trata de un particular,no te pagan aunque la ley te proteja.
    Pienso ir a juicio con ellos,ya que se trata de la dignidad y saber que es precisamente con eso con lo que roban el dinero de los clientes que no reclaman por la via jurídica.
    es increible lo poco protegidos que estamos los ciudadanos de a pie.

por mi parte SEUR no,gracias.

2. Joselito1971

Joselito1971 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi cuadro sí ha llegado
    He tenido que enviar el cuadro por la garantía a Alemania y para asegurarlo me fue imposible. Decían que tenía que llevar una factura y llamar yo a la aseguradora. Le digo al tipo que tengo la factura de la bici entera pero no del cuadro suelto, que lo envío por la garantía, bla, bla, bla; y al final dije, me encomiento a la diosa Fortuna. Por suerte llegó

3. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias!lo tendremos en cuenta!!Suertee!

Compartir esta página