Ya había hablado de este asunto y quería ir poniendo las incidencias sobre el tema.la cuestión es que en el mes de octubre mandé un cuadro(no de bicis,si no arte) por SEUR 13:30.pues bueno,después de romper el envío y el cuadro,cobran la pasta(entorno a los 200e) y lo envía de vuelta cobrando 117e.lo mandan roto(desde luego no se sabe en que momento lo rompieron,porque no lo entregaron en destino). La cuestión es que los muy caraduras te roban ese dinero y luego dicen que el seguro no quiere pagar,cuando realmente la seguradora es el propio SEUR. Lo dejé en manos de un bufete de abogados y me dijeron que yo tenía razón por muchas cosas y que por ley han de pagar. La cuestión es que ahora,a día de hoy,pasan de pagar y dan el silencio como respuesta. Eso solo tiene un nombre,son unos ladrones y estafadores y como tendrán abogados les da lo mismo. Os digo esto porque en el foro somos muchos los que mandamos cosas por mensajería o compramos.Os aviso de con quien estais tratanto en el caso de SEUR y si creis que por asegurar un envío y si se estropea os van a dar algo,os equivocais,os van a dar quebraderos de cabeza y sobre todo fastidiaros el posible disfrute de lo que habiais comprado. Yo personalmente,no pienso usar SEUR mas en mi vida,y os aconsejo los mismo y corrair la voz por el foro,ya que el material ciclista es susceptible de dañarse en el tarnsporte,y personalemnte he odio de primera mano como alguna tienda recibe cosas de ellos dañadas,pero claro,como son tiendas responden ,pero cuando se trata de un particular,no te pagan aunque la ley te proteja. Pienso ir a juicio con ellos,ya que se trata de la dignidad y saber que es precisamente con eso con lo que roban el dinero de los clientes que no reclaman por la via jurídica. es increible lo poco protegidos que estamos los ciudadanos de a pie. por mi parte SEUR no,gracias.
Peor es lo de correos me an perdido un paquete (una bascula del chino) e mandado otra (comiendome yo los gastos de la nueva bascula) y esta 2 me las an devuelto... en total una cosa que "Vendi" por 15€ me sale por unos 39.... que mala ***** llevo en el cuerpo! Saudos! PD: Tambien no veas con lo de seur-...
yo gracias a Seur perdí una venta ,el destinatario perdió unos 200e y yo 117e mas 900e del cuadro que está roto,es en papel y ya no sirve para venderlo. si por 900e quedan como el culo,imaginaros si mandais o te mandan una bici o algo de mas o menos precio. son unos ladrones y estafadores,ya que incumplen totalmente el contrato ,no hacen el envío y te lo cobran,y luego el seguro no te cubre y de vuelta te cobran otro seguro por algo roto.es un abuso y una estafa.
Totalmente de acuerdo, yo hace tiempo que me di cuenta que los envios importantes no deben de hacerse por Seur. Sin embargo ultimamente a mi el que mejor me funciona es correos, increible pero cierto. Puntualidad, informacion, cobro, todo de 10.
Todas las agencias de transporte tienen problemas puntuales. Es cuestión de probabilidades que nos toque a uno o a otro. Y depende de cada delegación que sean más eficientes o menos a la hora de solucionar los problemas. Yo hago cada día más de 20 envíos por Seur, Tipsa y Chronoexpres; y te puedo decir que todas tienen problemas. El problema es que no te quieran pagar. Si lo tienes en manos de un abogado ya sabrá que hace, pero es muy importante que verifiqueis las condiciones del seguro que contrataste, porque hay muchas modalidades y tienen mucha letra pequeña. Seur lo único que tiene que hacer es tramitar la incidencia a su compañía de seguros y esta se hace cargo de los gastos. Pero el problema es que en la delegación pasen de todo o no sepan que hacer, que eso pasa muchas veces. Espero que tengas suerte y puedas cobrar todo lo que te ha costado esta incidencia.
gracias por la respuesta.ante todo,práctica mafiosa de SEUR la de no pagar porque la aseguradora es de ellos,y luego mentir todo el rato para no pagar sabiendo de antemano que no lo iban a hacer.tengo entendido que es práctica habitual para no pagar,aburrir al usuario. lo de la letra pequeña,según mi abogado,ante un juez,es un contrato y esa letra no sirve porque es malintencionada,tiene que leerse bien y debe de ser igual que la que viene en primera plana.luego no han cumplido con el envío y lo han devuelto asegurado,cuando está roto,vamos,que hay por donde cogerles de sobra,pero a ellos un cliente les da igual,y al menos con internet y los foros,me queda el consuelo de llevralos a juicio y que la gente se entere de la mafia que son. el mismo caso en que vendes o comprar una bici todo contento y te la joden los de SEUR,ya se el camino que me espera,por eso aviso a la gente. luego la práctica habitual de tirar las cosas del camión y tratarlo todo a patadas,te lo cobran y encima has de agradecerles ese trato tan maravilloso a la mercancía.
Pero tu caso es distinto al de una bicicleta. A la bicicleta le romperán el cuadro, o algún componente. Pero lo demás vale. A un cuadro si le rompes el papel o el lienzo, el cuadro no vale nada.