Jejeje buscando ser el mas friki del mundo mundial he adquirido estas gafas con MP· imitan a las okley pero muchisimo mas baratas. Las compre por EBAY y aunque no las he probado ni en bici ni corriendo aun, me parecen muy comodas y sobre todo lo de escuchar la musica sin portan un objeto mas es la lecche latanolatanolatanolatano
Hombre yo lo de escuchar musica montando en la bike pues no se, creo que te resta atencion al tráfico o al terreno pero es mi opinión. Esta original lo del mp3 pero supongo que tendrás algun tipo de referencia sobre la óptica que usan, que se parezacan a las Oakley evidentemente no quiere decir que los cristales sean iguales.
Escuchar música en la bici además de ser peligroso está prohibido en ley de seguridad vial... Para correr, no problem, aunque no sé si serán demasiado pesadas...
jijijij tienes razon en lo de escuchar la musica y la ley, pero peligroso, no creo que sea mas peligroso salir a dar en bici, con o sin gafas, a caso cuando vas ciclando y te pasan esos HP a toda leche rozando el codo, te enteras con tiepo de si viene o no. Vale que te quitan atencion pero no creo que interfieran tanto en tu seguridad, ademas estas no entran en el oido y te dejan algo de audicion. Yo cuando voy solo si llevo musica. Lo de las lentes si que puedes tener mas razon, no creo que sean muy buenas pero por la diferencia de precio entre las oakley y estas (mas de 150€ me compro un monton de lentillas cuando me quede ciego ;-)
A mí lo de ir en bici con música tampoco me parece buena idea, pero ya eres mayorcito, no?.Lo de correr, ya me mola más.He probado las oakley de un colega y van de pm, pero valen una pasta.¿Qué te han costado y donde las has pillado?
cuanto te costaron? sabes si se puede escuchar solo un auricular, porque entonces si que no es nada peligroso, yo suelo llevarlo y si lo llevas con el volumen bajo no hay ningun problema
Jajajaja!!! Eso podrías haber avisado y pedimos un container, para hacer unos regalitos estas Navidades y quedar como un Rey ("por qué no te callas TRINA" jajaja) Ya nos dirás que tal te van. Yo he visto a algunos pros con este tipo de gafas "corriendo". En bici ya no me he fijado. Aunque me parece peligroso, con un solo auricular creo que es más motivante y llevadero si has de hacer un entreno de 5 horitas solo.
http://search.ebay.es/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=sunglasses+mp3&category0= entre portes y demas unos 55$ vamos 38 a 40 en casa
juas juas juas yo creo que me voy a traer un camion entero para revender en el mercado de los domingos jejejej aun no las he probado corriedno pero ya os dire aki las compre yo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160172600818&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123
A Mi Me Molan, Estan Guais Para Pegar-te El Moco. No Hay Gente Que Lleva Pelucos Falsos, Pues Ala A Bacilar.........
Yo, es que eso de la música y el deporte juntos... como que no. Lo considero un riesgo innecesario. Pero para esquiar si me las pillaria, ya que en la montaña bajando el que atropella soy yo, jajaja. Saludos
estan wapas y ademas no t creas lo k t digan k ami m an parao ya 3 o 4 veces y no m an dicho nada por la musica, bueno si k dicen pero nada de multas....sera por k les caemos bien a la ertzaintza....kien sabe??
Oye, tri, estoy esperando que las pruebes para comprarme unas, vamos, di algo, funcionan bién?, je,je. gracias y un saludo.