Recordad a todos los triatletas que el B de Balaguer es de organización exclusiva del Pedala.cat, por lo tanto a todos aquellos que hoy domingo se han perdido en el circuito de correr del tri de montaña, sobretodo un corredor que corria en 2 posición, que la carrera es de organización del Ajuntamiento, que la gente se confunde y crítica al club:evil:
Pues yo he corrido hoy y estaba muy bién señalizada, aunque al igual me ha ayudado bastante el haberla hecho por tercera vez, la modificación del principio del recorrido de btt para mí ha estado genial, por 10 minutillos subiendo a pié hemos ganado mucho mas sendero, evitando un buén tramo de pista aburrida. Solo he hechado de menos el avituallamiento de agua al acabar la escalinata y trofeos bastante escasos, los segundos y terceros de las categorias bajas se han quedado en blanco, en cuanto a todo el resto un notable alto. Otra cosa, creo que el ayuntamiento si tiene exito es porque tiene al lado un club competente, el Pedala.cat. Saludos
A mi me ha gustado mucho, el de montaña. Al principio si que me ha parecido que estaba escasamente señalizado, y sobretodo con cintas diferentes y de diferente color... pero en general me ha parecido que el circuito de bici estaba muy currado, casi al 100% por senderos... muy poca pista. El circiuto de correr OK se me ha hecho corto... Nota muy alta para Balaguer. Mejor que los caros del triseries...
Hola, yo me he perdido en el tramo de correr No vi unas flechas a la izquierda pegadas a la pared, antes de la primera subida Creo que perdí unos 5/6 minutos, quizás más. Me ha fastidiado, aunque iba muy atrás A pesar de esto, muy contento: muy guapo el tramo de bicicleta! Muy técnico! Hasta el próximo año.