Al que le guste la musica que se pase por aqui

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Patagonia, 22 Oct 2008.

1. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    hola vendo estas dos cosas para la musica. El primero es una micro cadena que lee Mp3 y tiene apertura superior para los CDs, y radio. Suena bien la tenia en la cocina para escuchar la radio mientras cocino. la vendo en 40 Euros y a medias los portes. Ya que no se lo que me cobraran en correos. Está en perfecto estado.

La segunda es un mando a distancia que enchufado a cualquier cadena por Jacks te permite escuchar la musica del ordenador en cualquier cadena de casa. LLeva el mando a distancia que te permite ver las carpetas y solo tienes que enchufar a la cadena d musica, y un USB al ordenador que hace de transmisor y a disfrutar por toda la casa. como veis tiene el envoltorio el CD y el libro de instrucciones. Es compatible con Vista. Precio 40 Euros con los portes incluidos.
    Las dos cosas las vendo por que me he comprado un Ipod y unos altavoces y asi lo llevo a la habitación que quiero y me sobran estos dos. Un saludo a todos. Se pueden hacer entregas en mano en Pontevedra o cercanias.

2. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Privado contestado. Se puede negociar,pero no pone de regalo. Muchas Gracias por pasar. Un saludo.

3. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Sigue en venta. Un saludo y gracias por pasar

4. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Tambien aceptaria algun cambio por alguna cosilla. Un saludo

5. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Vamos que son precios de risa no es ni la mitad de lo que costaron. Un saludo.

Compartir esta página