Una consulta/encuesta: El tema es el siguiente;resulta que guardo la bici en una habitación interior,pero voy a tener que cambiarla de ubicación y sacarla de allí,puedo llevarla a la cochera(comunitaria) pero está un poco retirada y tendría que preparar soporte de pared y protegerla de los amigos de lo ajeno con candados y demás,o bien sacarla a la terraza/patio pero en este caso mi pregunta es¿qué hacéis vosotros en esta situación para protegerla en invierno?¿basta con un plástico o funda especial para bicis? Yo no soy de los que la cogen todo el año,sino que hago parón invernal(a veces demasiado parón)¿qué me aconsejáis? Gracias de antemano por las respuestas(seguro que las habrá) y perdón si alguien ha tratado ya este tema,si es así ¿me podéis decir dónde?¿poner un enlace? :chinchin:chinchin:chinchin
Hola aislala del suelo en lo posible y una funda de plastico es suficiente. No la cierres por debajo, tiene que respirar, es decir secarse de las humedades etc. Has pensado desmontarla (si es parón invernal) y guardarla a trozos debajo de una cama por ejemplo o encima de un armario o.......repartida etc. etc. Un saludo
usa la funda es lo mejor y ponla en un sitio donde no este muy humedo ademas de que yo la tendria bien engrasada
Yo estoy con Esscapar, es una buena idea. Desmontar y así aprovechas para hacerle un buen mantenimiento. Además, ya tienes entretenimiento para el frio...:cuñao
Gracias por las respuestas,sí,es lo que había pensado.soportes de pared y funda(engrasada por supuesto) :chinchin