Al rico Enduro barato o Enduro low cost

Tema en 'Enduro' iniciado por jxkry, 27 Sep 2012.

1. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos.

No sé si existe un post similar. Pero me gustaría que todos hicierais vuestra aportación con aquellos componentes buenos, bonitos y sobre todo baratos (dentro de unos límites) para hacer Enduro.

Las piezas buenas más o menos sabemos todos cuales son, pero... ¿Y aquellas que son económicas dando buen resultado igualmente?

En "X" circunstancias sí es verdad que pagando un plus se nota la diferencia, pero a mi la experiencia me ha demostrado que en otros casos no.

Así que espero que nos descubráis componentes con un buen rendimiento a precios contenidos, el peso en este caso no va a ser un factor tan determinante, ya que no se puede pedir todo.

Un ejemplo, la horquilla Suntour duro FR20.

Un saludo a todos y espero vuestras aportaciones.

P.D. Con componentes me refiero a todo, manillares, potencias, sillón, ruedas, frenos, horquillas, amortiguadores, etc... Todo nos sirve.

2. Jony++

Jony++ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    Agrego por ejemplo el amortiguador que tengo ahora. Manitou Swinger (o como se llamaba antes Evolver ISX). es lo mejor que he probado hasta ahora, con mucha diferencia. Si miráis los reviews de MTBR lo podéis comprobar. A mi gusto y el de muchos mejor que los FOX RP23 o incluso los DHX por la mitad de precio y con todo tipo de regulaciones HSC, LSC, rebote, progresividad ( en la posición uno, es impresionantemente lineal, parece muelle ) cámara IFP y y presión de la cámara principal. Traga todo!

3. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.450
    Si que existe uno pasate por el post de chollos endurero

Compartir esta página