Pues eso cuando le pongo la presión a la horquilla con mi bomba Bontrager, desenrosco y psss baja la presión lo suficiente para dejarmela de 100 psi a 85 psi, y otra vez a inflar, así que le doy 115 psi para que al desenroscar la boquilla haga pss y se quede mas o menos en los 100 psi que deseo, Vaya chapuza no? Asi que no se a que presión exacta la tengo.
el pss es el aire que procede del tubo de la bomba, no de la horquilla. Cuando enchufas la bomba a la horquilla pasa aire de esta al tubo de la bomba y por eso pierde algo de presión. No obstante 15 psi de pérdida me parece mucho. :bye
Mi bomba es distinta, es una Beto, pero me ocurría lo mismo. Haz una prueba: Cuando hayas hinchado la suspensión, antes de desenroscar la boquilla de la bomba, comprueba en el manómetro si desciende la presión o si la mantiene. En mi caso era porque se había partido una pequeña junta rígida en la boquilla de mi bomba (justo en la zona que he marcado con una flecha). Eso hacía que al soltar la boquilla escapara gran parte del aire de la suspensión. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Intenta tambien enroscar lo minimo posible ya que asi al sacarlo, el obus cierra mucho antes y tienes menos posibilidades de perdida.