Hola. Vendo esta bicicleta del año 83. La compro y montó mi padre a capricho. Tras unos años como cicloturista la fue abandonando poco a poco. En los años 90 yo participe en las categorias cadete y juvenil con esa bici. Sinceramente, me daba verguenza correr como estaba, los cables por fuera, rastrales. En la epoca de los 90 añadi los siguientes cambios: Sustitucion de manetas por las 105 de Shimano con los cables por dentro, sustitucion de pedales por automaticos, cambio de piñones para la categoria cadete y cambio de plato grande a 50 debido a las obligaciones de la federacion, cambio de sillin por uno mas moderno (conservo parte de las piezas originales). La verdad es que no se por cuanto venderla, la tengo en el trastero y lo unico que hace es ocupar espacio, ¿me proponeis algo? Consultare a mi padre por el consentimiento de venta. Vamos a poner 300€ de salida, por aquello de cumplir las normas, Saludos
***** compi,que recuerdos de bicicleta,yo corri en juveniles con una como esa,yo que tu no la vendia,seguro que tiene mas valor sentimental que el economico que puedas sacar. Ese sillin turbonatic,el cuenta avocet,jjjjjj pero que mallores nos hacemos. En su epoca gunto a las vitus era de lo mejor,el teka corria con esta bicis.
Una como esa la tengo en casa pero tal y como salio de fabrica, solo se cambio cinta del manillar. Yo si fuera tu no la vendería, la mia digo mia pero la compro en su momento mi padre tiene muchos km tanto con él como conmigo y muchos recuerdos. Quédate con ella y sal de vez en cuando a rodar que lo merece.
Esta bici tal y como esta tiene valor de colección 0. Grupo muy básico y los periféricos también básico. No te van a dar mas de 200€ con suerte. Si te urge venderla por tema de espacio pon un anuncio en segunda mano o milamuncios. En el foro la gente no te va a comprar esta reliquia "modificada " por buen dinero. Para eso seria una en súper record o victory. Saludos.
Que precio pides por ella ??? Qué yo sepa es obligatorio al menos poner un precio de salida aunque sea negociable.
Tu comentario ultimo sobra. Nadie te va a obligar a poner el precio exacto de la venta. Simplemente es OBLIGATORIO poner un precio de venta. Tal y como dicen las normas que hay en el foro. Para subasta vete a eBay.
Hola Efectivamente no se que precio poner ya que es mas el valor sentimental que el economico, es por lo que os pedía vuestras opiniones. Vamos a poner 300€ de salida, por aquello de cumplir las normas, Saludos.
una autentica reliquia, una joya diria yo...mi padre aun la conserva y yo tengo una para hacer rodillo. suerte pero yo que tu no la venderia, nadie sabra valorarla, solamente tu. saludos
Hola Foreros. Efectivamente aun la tengo. Creo que es una talla 52. No me he planteado usarla para hacer rodillo por aquello de las medidas diferentes con respecto a la mía actual. Saludos.
Las Alan traen la talla en la caja pedalier marcada... La mía así lo ponía La tuya es mas de una 52 por esa pipa. Diría que 54 mínimo