Alargador de valvula y tubulares Vittoria Rally

Tema en 'Material' iniciado por Godfather, 25 Mar 2010.

1. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Hola,
    a ver si alguien puede ayudarme, tengo unos tubulares Vittoria Rally y soy incapaz de colocar los prolongadores de valvula que me venían con las ruedas. Ya estoy dudando si no se pueden usar con estos tubulares pero creo recordar comentarios de gente que usa estos para entrenar en sus ruedas de perfil.

En caso de que si se puedan poner prolongadores de valvula ¿cómo se colocan? (hay que desmontar el obus?) porque ya dudo si es que soy un manazas (muy posible) o si los prolongadores que venían con las ruedas tienen un paso de rosca distinto y no roscan bien por eso.

Gracias de antemano. Saludos!

2. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Tienes que quitar el obus, para eso lo primero que hace falta es que se puedan quitar en los tubulares que llevas. Luego pones el alargador lo pretas un poco y despues pones el obus en el otro extremo y ya esta. Hay otros adaptadores para los que no se quita el obus. En estos, se abre totalmente la valbula y se pone el alargador sin mas. En estos, es dificil por ejemplo poner los liiquidos antipinchazos.

3. Godfather

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Muchas gracias, era lo que me imaginaba (lo de desmontar el obús), ahora la duda que tengo es que no sé si puede hacer lo de desmontar el obús con los Vittoria Rally, a ver si alguien que los haya usado puede decírmelo y como es la manera más sencilla de hacerlo (con alicates, alguna llave, etc.). Si no se puede pues nada a pillar unos prolongadores que no haga falta desmontarlo.

Gracias. Un saludo.

4. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Creo que no se pueden desmontar en esos vittoria. Pero no estoy seguro. Pero esta claro que se ve a simple vista si se puede o no. En los que no se puede, biene la rosca en la misma valvula. En los que si se puede, veras que el obus ya es de diferente color (suele ser mas amarillo) y la rosca que lleva el obus pues lleva como dos rebajes para que entre la llave de plastico que te dan con los alargadores y poder quitarlo. Espero te sirva de ayuda.

5. Godfather

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Si me sirve de ayuda, muchas gracias. Esta tarde me aseguraré entonces de si se puede o no desmontar el obús y en caso de que sea como tu dices pues me tocará poner alargadores para valvulas con obús de momento. De todos modos a ver hay alguien que lo sepa a ciencia cierta si en este modelo de tubular se puede desmontar o no el obús.

Gracias. Un saludo.

6. bora ultra

bora ultra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no el obus no se puede desmontar

7. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que en esos tubulares no se pueden desmontar.

8. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Pues tienes que comprar los alargadores que se ponen por el exterior, osea enroscados en la rosca del tapon de la valvula

9. Godfather

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Muchas gracias por las respuestas, compraré los prolongadores que se colocan sin quitar el obús, no me queda otra jeje!.

Un saludo!

Compartir esta página