Creo que ya ha salido por estos lares, pero os dejo unas fotos de un accesorio que puede interesar a los que tienen la horquilla un poco corta, el cuello de dirección, se entiende: La diferencia con los que venden en Decatlhon o los de B-Pro es que este es compatible con ahead (y los otros dos no, solo con dirección de rosca para poner potencias ahead) gracias a que el tornillo de la tapa (que se puede poner cualquier tapa, por cierto ) rosca en el tornillo que aprieta la cuña: Gracias al sistema de anillitas puedes dejar el accesorio más o menos largo. Limpio, fino y barato: Lo único malo es el peso: Y que, por su diámetro exterior, solo vale (me temo ) para horquillas con cuello de acero o titanio: Ala, ahi queda eso....majetes...peor que la Bike, ja, ja....
No esta mal de precio, en Torre de las Viejas quise comprar uno y me pedian casi 30€ y mucho mas aparatoso que este y mas corto. Pero lo mejor para alargar es una potencia regulable, como la que comprado para mi flaca, que permite variar el angulo de tal manera que se puede poner completamente vertical, Haber si pongo una foto esta noche.
Buenas, ¿como esta: ? Están bien, pero no hay que olvidar que estas potencias no sólo varían la altura del manillar, también acortan la distancia hasta él, con lo que si la variación en grados es muy acusada, lo mismo hay que tocar el retraso del sillín para no ir muy encogido en la bici. En cualquier caso, son un invento cojonudo. ¿Puedo preguntarte dónde la has comprado? Igual me pilla más cerca que donde la tengo localizada... :mrgreen: Gracias. :bye
Estoy un poquillo desconectado, pero me da tiempo a una respuesta: el problema surge cuando la potencia no puede abrazar la horquilla porque la misma es corta, y para eso no vale una potencia regulable, pecadores...
La mia es de 1" pero trae adaptador para 1.1/8", se puede poner completamente vertical, es una SX-FORCE y la bici es una flaca.