Tengo una pequeña duda con los alargadores de valvula. Tengo unas zipp 606, en el caso de la rueda trasera al poner el alargador se queda la valvula abierta. Es norla esto o hay alguna llave para cerrarla? son mis primeras ruedas de perfil y ando perdido.
Hola DAni, no entiendo muy biien lo que quieres decir, te refieres a que el obus de la valbula quedda abierto? Si es asi, no deberia quedar abierto, llevas tubular o cubierta?
Si, a eso me refiero a que el obus queda abierto. O se cierra al colocar el alargador??. Las llevo de cubierta.
Con una cámara con válvula de 80mm no deberías tener ningún problema. Yo tengo una HED 60 y lo que sobresale permite hacer todo igual que unas ruedas de perfil bajo.
yo tengo las mismas q tu con alargador zipp, y la valvula tiene q estar abierta antes de poner el alargador. por cierto te recomiendo bombas de O2 para hincharlas
yo tengo tambien unas 606 y uso alargadores topeak que permiten abrir y cerrar el obus sin problemas.
Yo abro el obus,meto el adaptador y luego desenrosco el adaptador,le doy la vuelta, y como el otro lado es mas estrecho, lo meto un poco torcido y giro a derechas, asi lo cierro del todo, xDD
Usad camaras o tubulares con obus desmontable y alargadores como los de tufo, se pueden empalmar para conseguir la longitud adecuada, colocando el obus al final. Queda como una normal. Tambien cada vez hay mas opciones de valvulas largas. Los tipo topeak permiten abrir y cerrar el obus, pero son muy fragiles y ahy que tener cuidado al usarlo porqeu se pueden cascar facil. Los que so solo un tubo tienes que deajar la valvula abierta, esos usar solo para una emergencia
Mis alargadores son los zipp, los q venian con las ruedas. Me daba la sensación de que al dejar abierto el obus la rueda trasera me perdia algo de aire, pero la he ido observando estos dias y no pierde. Jose Migeul, donde puedo encontrar esos alargadores que dices?. Gracias a todos por los comentarios, son mis primeras ruedas de perfil alto y estaba un tanto perdido.
Los tufo en donde vendan esta marca. en españa el distribuidor es www.speedinc.es La principal ventaja es que queda como una valvula normal y encima se pueden empalmar para conseguir longitud deseada
Yo utilizo esos prolongadores (de Continental, iguales que los Tufo) y tengo un problema, al quedar sueltos en la llanta y por el tamaño resultante (salen bastante de la llanta) hacen bastante ruido al rodar por los toqueteos con la llanta. Lo primero que hice fue echar algo de mastik alrededor del hueco entre la llanta y la válvula, pero en menos de 20 km ya estaban haciendo ruido igual. ¿A alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado? Estoy por meter goma entre la válvula y la llanta, aunque aún no sé muy bien como. Saludos.
tambien puedes ponerle cinta aislante , cortando un pedazo de unos centimetros y Clavarla en la valvula ,quedando como una T,luego la bajas hasta la llanta y la pegas a esta por los dos flancos -< , lo he visto en algunos proTour ,y el ruido desaparece. salu2