Hola, Quisiera saber como puedo hacer un alargamiento de mi tubo de horuqilla. El problema es que el cuadro es mas largo que mi tubo de horquilla, que esta cortado a la medida de otro cuadro. Las soluciones, son: 1º -BBB, tiene un accesorio que te alarga el tubo ( es muy pesado y ademas no es apto para mi cuadro y mi horquilla ...) 2º -Soldar un trozo de tubo similar al del tubo de la horquilla para extenderlo. Personalmente me gustaria que me dijeseis que pensais sobre la segunda opción que es la que quisiera llevar a cabo.
Yo alargue un tubo de acero http://www.foromtb.com/f17/alargamiento-de-cana-de-horquilla-por-fin-269564.html Y las fotos en http://www.foromtb.com/f17/problema-con-horquilla-me-falta-tubo-432306.html
Y que tal te ha quedado ? Fuerte y resistente o parece un apaño ... mal hecho. Por favor dime que tal queda y si es dificil de hacerlo. Gracias.
Yo lo veo bien. Hace ya tiempo de eso, pero se trata de la rigida que apenas la uso. Poniendo el refuerzo interior yo creo que no dará ningun problema. La soldadura me la hizo un amigo, yo preparé las piezas