Hola se puede alergar el manillar de alguna manera. Me gustaria ganarle un par de centimetros a mi manillar para probar he visto los hope grip control y otro control tech que no se si funcionaran bien ¿alguien los ha probado? o sabe alguna manera de poder ganarle estos 2 Cm. Gracias.
no se lo qe comentas eso no se suele hacer la unica opcion que yo conozco es comprar unos puños de goma con vase qe se arornillan al manillar asi puedes sacarlos un pcoco sin problemas del manillar.
Se puede perfectamente. Comprate un par de reductores para tuberías de cobre (en el Leroy Merlin los tienen) de medida 20 / 15 (creo recordar) y los encajas en el manillar. Yo los llevo en mi S. Enduro y en la rígida con manillar de carbono y le sacas un pelín más de centímetro y medio por cada lado del manillar. Super seguro y contrastado 100%
El Controltech parece muy seguro,es como la araña expansora para la horquilla.Lo malo que es caro,alarga poco y pesa bastante.
Hola, yo se que venden unos tapones para los extremos del manillar, y que miden unos 2 cm de largo+ lo que queda dentro, el sistema de sujeccion es una expansora (como los tacos de pared)los he visto en ebay.
Solucionado mediante una variante del truco de javi_rivas he acoplado un trozo de tubo de cobre de 18 y le he puesto un empalme para así tener el manillar de la misma medida. He ganado 2,5 cm por lado he dejado en 71 el manillar. Sent from my Desire HD using Tapatalk