Alargar freno xtr

Tema en 'Mecánica' iniciado por panxa, 13 Abr 2011.

1. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola, tengo unos frenos XTR M970 y resulta que al pasarlos a otra bici el delantero es algo corto. Mi pregunta es si tengo que cambiar todo el kit o solo con el cable valdría (purgandolos claro) Si es así, donde puedo conseguir el cable ya que el tendero me quiere vender todo el kit. Un saludo y gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.259
    solo te hace falta el latiguillo y unas piezas que se llaman olivias pero es barato lo mejor es comprarlo suelto a shimano o si quieres cambiartelos y ponerlos de color los venden a metros, http://www.unobike.com/detalle.php?ref=GFS2

3. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Ok, y esa pieza la venden en cualquier tienda, ¿no se puede aprovechar las que ya tengo? gracias

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.259
    si en cualquier tienda cada freno tiene su modelo y hace falta una herramienta especial para ponerla bien para que luego no te de problemas vale sobre 5€ las que tienen no te valen por que eso esta metido apresion con la herramienta esa y tiene un reten si intentas sacarlos es posible qe lo saques pero sera complicaso sacarlo sin dañar el reten yo por lo que vale lo montaria nuevo asi no tendras ningun problema de perdidas.

5. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Ok, gracias a todos

6. -Ry4N-

-Ry4N- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Scott, sabes si para los avid el tema funciona igual? Es decir, sólo necesito la funda metálica y la oliva???

Y otra pregunta, en la web que has puesto, no lo veo en ningún lado, pero ese precio (69€) es por metro de tubo? No hay nada más económico en metálicos?

Gracias y un saludo!

P.D: Mis frenos son Avid Juicy Seven.

7. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.259
    en metalicos si que hay mas economicos avid creo qe tiene y normalmente solo te hace falta eso qe te digo yo de las olivas todo lo demas se puede aprobechar el enlace qe te puse yo es de lo mejor en cuanto a piezas de frenos y latiguillos pero si buscas seguro qe encuentas mas economicos.

8. -Ry4N-

-Ry4N- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias entonces!!! ;)

Miraré a ver que necesito para los avid!!

Compartir esta página