Alarma alejamiento bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gandolfi21, 25 Ene 2012.

1. gandolfi21

gandolfi21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, estaba buscando una alarma o algun sistema que me avise en caso que mi preciada y futura maquina abandone el sitio donde la guardo sin mi conocimiento, vamos lo que comúnmente viene se ser que me la virlen.

He estado mirando pero lo que veo son alarmas de movimiento pero no me irían bien porque la bici estara en un sitio al que otras personas pueden tener acceso y podrían tocarla sin malas intenciones. Tampoco una cadena es la solución.
    Alguien tiene alguna idea?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

2. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es una bici de dinero.. guardala en casa.

3. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ata a una rueda un pitbull y a la otra un doberman y no les des de comer en varios dias...el dia que vayas a coger la bici si ves sangre y todo eso es que los perros han echo su trabajo jajajajaj:meparto:meparto:meparto es broma eh??? jejeje pobres perros.
    Lo mejor seria meterla en casa y si es de dinero coo ya te han dicho con mas razon.He tenido que dejar la mia en el trastero del edificio donde vivo unos dias porque me ha venido familia y estaba intranquilo,en cuanto se fueron la bici a su sitio que es en una habitacion del piso donde tengo mi armario con mi ropa de bici y casi casi el taller jejejej.
    Se me ocurre ponerla un gps por si te la llevan que sepas a donde....

4. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  5. gandolfi21

gandolfi21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Pero esta alarma salta cuando mueves la bici o cuando la separas una cierta distancia?

Claro que esto seria un añadido porque una vez agarran la bici ya es difícil que la suelten ni aunque suene un campanario.

6. andaapé

andaapé Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Esto es parecido a lo que te han aconsejado antes y parece bastante fiable. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10869
    Tiene dos sistemas uno que al romperlo para llevarselo suene, son 120 db que no esta nada mal...aunque depende de donde la tengas el ladrón le dará tiempo de escapar con ella (auqnue con 460 cm de cableado, lo puedes liar bien en la bici para que si sonase la alarma no le diera tiempo a acabar de desenganchar-la)
    El otro sistema es que simplemente al tocar-la o mover-la ya sonase... cosa que te daría tiempo a actuar (actuar=sacar el cuchillo jamonero)

Un saludo!

8. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Esta alarma se activa por movimiento,al mas minimo movimiento salta.

Compartir esta página