Alarma bicicleta ???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Subervielle, 10 Ago 2009.

1. Subervielle

Subervielle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores antes que nada solo quiero felicitarlos por este gran foro sobre biciletas soy nuevo aqui asi que sean amables conmigo, si?

Ya estuve leyendo un poco sobre las dichosas alarmas para bicicletas y la opinion de algunos respecto al tema. Creo que la alrama debe ser dea cuerdo a la situacion en la que va a estar la bici.

Pero esta es la mia, yo de un tiempo para aca por motivos que no rebelare en este momento decidi hacer un poco de deporte por las tardes juntot con mi mama, hermana, sobrina, amigo, novia y mi perro jejejeje.

La idea era y fue durante las primeras semana que mi mama que ya esta grande caminara una vuelta al parque, minetras ella hacia eso nosotros calentariamos, ya que regresara ella cuidaria la bici de mi amigo y la mia mientras dabamos unas vueltaas caminando y trotando. Depsues patinabamos y finalmente haciamos unas vueltas en la bici.

El problema es qu emi mama se fue de viaje con mi hermana y mi sobrian y ahora solo somos mi amigo, mi novia y yo y no hya quien cuide mientras damos las otras vueltas.

Lo que decidi hacer fue ponerle unos candados para bici que compre en canada en forma de "U" y ponerselos a un poste mientras dabamos las vueltas tanto caminando como patinando.

Ya expuesto el problema, creen que una de esas alarmas con sensor de moviemiento que se ocultan bajo el asiento seria un "plus" mas para la seguirdad de mi bici. En si lo unico que haria seria llamar la atencion de la gente que este cerca o amedrentar al "rata" un poquito.

Les comento vivo en Mexico, Villahermosa; Tabasco y aqui son bien "uñas"

Compartir esta página