Hola! Tengo el eTrex Vista HCx... lo he buscado por menús y también por el manual (que es un tanto limitado) ¿sabéis si dispone de alarma de alejamiento de ruta o track? ... es bastante útil por si te pasas un desvío, o sin darte cuenta pillas otro sendero y te alejas del track marcado. Un saludo!
Buena pregunta. Me sabe mal pero yo tampoco lo sé. Creo que estaria muy bien saberlo si es que se puede.Mi gps es un Vista CX. Estava leyendo otro tema, de problemas con el trackback. La gente decia que lo mejor es seguir el camino sin hacer un trackback propiamente dicho. Pero, claro, con un pitido de aviso en apartarte de la ruta, esta opción seria mucho mas valida. Por favor, alguien sabe algo de esta opción? (haber si tenemos suerte Sexper) Gracias por anticipado
Si lo teneis en el menu de "configuración", despues en "configuración de tonos", bajais hasta "tonos alarma proximid", pulsais con el botón frontal,Y ya podreis ver en la tercera obción "tono de alejamiento". No se os olvide en el cuadradro ultimo donde pone "alarmas de proximidad" dejarlo activado.
Muchas gracias catxo. Ya veo que a veces la facilidad de preguntar en el foro, te aleja de buscar un poco en el manual de Garmin i probar 4 cosas tu mismo con el GPS. Voy a probarlo. Salut y no perdais el norte
Hola: Yo tambien estoy interesado en esta alarma peor creo que la que nos propone CATXO es la de acercamiento/alejamiento de los Waypoints. Si no es así que alguien no lo diga.
Creo que tienes razon Anibal. Ayer estube probando lo que propone Catxo y no supe hacerlo funcionar. Si que es verdad que para los waypoints, no hay problema con la alarma de proximidad o alejamiento, esto lo tengo claro y comprobado. Pero claro, a los waypoints se les activa y se les da un radio a partir del cual se activa el tono de alarma. En los tracks no se les da estas especificaciones. Yo no lo sé seguro, pero creo que la alarma de alejamiento del track.....no lo veo muy claro. Y mira que seria bastante útil. Si alguien puede asegurar que no es posible, o aún mejor, que sí es posible y está comprobado (Catxo, a ti te funciona??? Salvanos)...que nos de un toque. Gracias
Hola: Por si os sirve. Tengo un Garmin Etrex Legend HCx. SÍ tiene alarma de desvío de ruta: A) Sólo hay que hacerlo una vez: Menú principal  Configurar  Náutica  Activar la ALARMA DE DESVIO DE RUTA, y fijar el margen a partir del cual empieza a pitar el gps (0,03 KM son 30 m). B) Cada vez que queramos que pite el gps: Recorrer los tracks con la función TRACBACK. C) Cuando ya NO queramos que pite el gps: en la pantalla del mapa: botón de Menú  DETENER NAVEGACIÓN. Un saludo.