Alas8bicienToledo Sierra San Vicente (El Piélago) 25-Septiembre

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Jgonzf, 6 Sep 2010.

1. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    El próximo dia 25 de Septiembre volvemos a ir a la Sierra de San Vicente. Si os interesa podeis ver los datos de la ruta que aproximadamente vamos a hacer (solo tiene una variante que reduce un poco los kilómetros totales ...)
    Podeis ver nuestros datos en http://www.telefonica.net/web2/alas8bicientoledo/
    La ruta que hicimos podes buscarla en Rutas Realizadas el 29 de Mayo, pinchad y veis el recorrido y un perfil mas exagerado al principio de la misma página.
    En rutas previstas iré actualizando los datos de los que confirmen su presencia.
    Si no tienes coche, no te preocupes, intentaremos acoplarte de algun modo.
    Saludos (J.J)

2. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no pasa nada, allí estaré para que tengáis alguien a quien estar esperando :qmeparto

Y recuerda que tienes que buscarle un hueco a la rutita por el puerto del rey y el pico del amor :flores

Este sábado habrá que hacer una suave para poder estar a la altura en Bargas el domingo.

3. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Hoy me toca a mi, mañana a ti... (esperar). Vamos a ver como ajustamos "El amor" en el calendario del grupo... Recuerdame que dia te venía bien de septiembre y cual de Octubre...

4. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
  5. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Este mensaje es solo para subir en el ranking y aparecer en portada y no en la segunda página

6. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien te explicas!! :aplauso4

Por cierto, hoy he hablado con Carmelo y Joserra y la ruta de Sonseca entre unas cosas y otras no va a poder ser hasta el finde siguiente a la Talajara. La pena es que para entonces no se si aún hay "berrea"

7. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Está claro que si nadie escribe en nuestros temas, vamos a la segunda página, entonces no nos ve nadie y nadie nos escribe y pasamos a la tercera.....

No te preocupes los montes de Toledo están siempre ahí. Cuando puedas ir de guia montamos la salida... entonces seguro que habrá bajado el número de cicloturistas y nos podemos juntar bastantes.

Saludos (J.J.)

8. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
  9. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Miguel Angel ¿estas por ahí?.... ¿Vas a venir el sábado?
    Al resto ir confirmando por correo vuestra presencia y disponibilidad de coche: alas8bicientoledo@hotmail.com

Salimos a las 7.15 del sábado 25 desde la Gasolinera del Mayol (Frente al cuartel de la Guardia Civil) para juntarnos en Rielves sobre las 7.30 con los que vienen de Mocejón / Villaseca y Bargas (y a los que les venga bien) y poder empezar a pedalear antes de las 9 de la mañana...

Saludos (J.J.)

Compartir esta página