Hola a todos, y en particular a la gente de la provincia de Albacete que por diferentes motivos práctica :globero por esta Zona. Mi intención es hacer una especie de censo para saber cuantos somos y poder organizar alguna que otra quedada. Os Animáis?. Si o que?
Muy buenas bauTT, al fin me he conseguido registrar en el foro para poder escribir y sentirme como un periodista en iniciación. Yo también soy de Albacete y estoy por la Campiña-Alcarria por casualidad, así que podemos quedar para que me enseñes rutas, descensos y rampones. Referente a lo del censo creo que por ahora sólo somos dos, pero así empezó el mundo y mira ahora los que hay. Bueno pues ya seguiremos comunicándonos por este medio que puede ser interesante. Un saludo.
Hola perico78 y bienvenido a este nuestro post :aplauso3. Espero que la gente se vaya animando y cada vez seamos más. De todas formas yo salgo de vez en cuando con gente del lugar y si tu quieres también te puedes unir. Hoy he salido con Raudillo y aprovecho para mandarle ánimos en su vuelta al mundo del MTB. El Jueves voy a salir otra vez, +/- a las 5 de la tarde, si te viene bien podemos quedar. Espero tu respuesta.
A Raudillo creo que se le atragantan un poco las matutano, porque es llaneando y...... Bueno pues hoy hace un día perfecto para salir, pero no se yo.. voy a hacer unas gestiones y te aviso (ya sabes cortinas....). Y a ver si me voy enterando cómo funciona esto de los post, porque estoy muy, pero que muy verde en esto de las nuevas tecnologías. Ah! ya me dirás eso de los emoticonos, que yo no lo encuentro.
¿El de Ingeniero Mariño?, sí ese era yo, como iba pendiente de adelantar a la de la autoescuela porque me iba jodiendo la Media, no te he visto hasta que me has pitado. Pues una pena que no pudieras venir hoy. La vueltecita ha estado bastante bien, hasta valdenoches llaneando, subida a la Hueva, bajada por la senda hasta la caseta, Iriepal, las antenas, bajada a Guadalajara por las cabras y para casita. Total 41KM, 2 horas y 14 min. y 18,3 km/h de media.
Qué pena, al final ni una cosa ni otra, con la tarde que hizo ayer. En fin a ver si te animas hoy y te vienes, no te preocupes por recuperar porque esta tarde seguro que te sale la media más baja. No te olvides que iremos Raudillo y Veloz, que estoy por cambiarme el nick y ponerme Veloz, je, je, qué ironía, hombre bajando de la bici muchas veces soy el más veloz . Bueno si no te vienes, que tengas buen viaje :drive y que pases buen finde. Ah y dale la enhorabuena a tu cuñada y a la Luci, no os paseis celebrándolo que la semana que viene va a hacer bueno también. :vino y luego vienen los problemas :dragon Ciao.
Muy buenas otra vez, BauTT, he estado trasteando por esto del perfil y me he cargado una foto que me hicieron el otro día montando en la bike. Espero que te guste, iba sin manos.:meparto
Ya veo que le estas pillando el tranquillo a esto del foro(¿te ha quedado algún emoticono por poner?), a ver si haces lo mismo con la bici, jejeje. De momento no se nada de lo de mi cuñada, cuando me entere te aviso con algo. Para que se vea tu foto debajo del nombre tienes que editar tu avatar, dentro de panel de control.
Ruta muy chula la de hoy, pero esta vez por la Manchuela y el Jucar. Salida del pueblo dirección bolinches y desde aquí hasta Valdeganga, donde paro en el puente sobre el Jucar. Aquí estoy un ratillo hasta que llegan los primeros de la carrera BTT que han organizado los de Mahora y después de 20 min. sigo a los participantes hasta llegar a Mahora y de ahí para casa. Al final me han salido 51 Km a una media de 20,8 Km/h. Aquí tienes el Track por si algún día la quieres hacer, tiene de todo, subidas largas por pista y bajadas muy chulas por senda. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1592954
Eres un máquina, si hubieses querido te llevas la carrera de calle, que los de las fotos del picasa no parece que estén en mejor forma que tú. He visto el track y pone que es de dificultad "fácil", pero a mi me parece que tiene unas subiditas graciosas y larguicas, que no creo que sean nada fáciles. Mañana saldré con Raudillo a investigar nuevos caminos, igual tenemos que volver en tren, ya te contaré. Ah!! y mañana te veo, por la cuenta que me trae :cunaoo Ciao.
Que normalmente vaya más rápido, ya sea pa´rriba ya sea pa´bajo jeje, que tú, no quiere decir que sea un fuera serie. Los máquinas de estas pruebas sacan medias entre 26 y 30 Km/h. No te digo na y te lo digo to :burladia:. Pero tu tranquilo que dentro de poco estamos a su nivel, ¿si o que?. Que pases buena tarde, luego me dices que has hecho, km, tiempo, media, etc... No te canses mucho que el Jueves hay que buscar una senda, puede ser que nos perdamos :ups y si es así, el tiempo dando pedales se puede alargar.
He estado mirando en Wikiloc y he encontrado esta ruta, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1468218 podría complementar a la que tú has hecho hoy. Seguramente se suba de 50 Km, pero como veo que te estas poniendo fuerte y aunque seas un poco :llora la aguantarás sin problemas.
Hombre un poco llorón sí que soy, pero yo creo que con razón, que luego me dejas con las patillas temblando. Bueno hay que probar esa rutilla este finde, asínke ves calentando. Ah!! a que mola la foto que me hicieron, jeje, qué zorro
Mas que un zorro parece un ¡¡Ay Zorro Pijo que te vas a esnafrar!! :risa. Al final no he salido con la bici, pero mañana no lo perdono y a la 17:00 estoy saliendo, si te animas ya me lo dices. Voy a investigar un poco por Galapagos y Valdeaveruelo que en el visor se ve una zona de sendas, aunque como tu bien sabes al final siempre acabo en el bancal. Voy a preguntar en otro post a ver si me indican alguna senda chula por ahí.
Ya sabes que hoy tengo reunión de la vecindad. Menuda alegría. En fín qué le vamos a hacer, me tendré que esperar a mañana para darle caña a los pedales y ponerme un poco en forma para el domingo, que si salimos con los del pueblo parece que va a ser duro :fumao. Bueno no te pierdas mucho esta tarde.
No es por darte envia, :angelito, pero la ruta de esta tarde ha estado "así de a naa" y seguro que te hubiera gustado. Hay una zona bastante bacheada, vamos para ir concentrado, lo demás muy bien. Pues he ido hasta Quer, más o menos por donde tu fuiste el otro día, luego he llegado a Valdeaveruelo, por la urbanización. En Valdeaveruelo he cruzado la carretera y he ido por la parte de la izquierda de Sotolargo, con tramos de muchos regueros :saltarin, y todo recto hasta Usanos. En Usanos he ido dirección a la Senda hasta Cabanillas y paca´sa. Resumiendo 46 Km, 2 horas y 16 min y 20.6 Km/h de medía. ¡Ahora vas y lo cascas!:cuñao
Espero que te hayas quedado con la ruta, porque me la tienes que enseñar. Y qué es eso de una media de 20?, has ido tocándote el .....:malaleche bueno seguro que el tramo de Valdeaveruelo hay rampitas de esas que no me gustan :amo , si es que eres un makina. Bueno pues yo toda la tarde en la reunión con un calor que hemos pasado... he salio deshidratado, pa'vernos matao :loco y para que nos enteremos que nos van a hacer obras en la rampa, etc, etc, etc.....
Bueno Perico, mañana puede ser un gran día o un día con gran dolor de piernas cuando acabemos la marcha. No se por donde nos llevarán los chicos, ni los kilómetros que haremos, ni si serán duros o no, pero tu tranquilo que cuando veamos que es hora de dar la vuelta, les preguntamos cuanto queda y si todavía queda mucho nos damos la vuelta :baile. Siento que te vayas a perder la Formula 1 :rally, pero si llegamos pronto la puedes ver in deferido.
Al final te dejé tirao, menudo compañero de equipo que te has echao!! Ahora que sabiendo la tunda que os metisteis hice bien en quedarme en camita. Bueno, intentaré no fallarte más, (pero no te prometo ná, je,je). Nota: no entrenes mucho esta Semana Santa que luego no puedo pillarte.